Kylie Jenner muestra piel de más en una revista

Kylie Jenner muestra piel de más en una revista

27 de Agosto del 2017

Aunque no es raro en ella, Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, sorprendió al mundo del entrenimiento con la publicación de las primeras fotografías desnuda en una revista norteamericana. 

La menor del clan, bien conocida por las cirugías plásticas a las que se ha sometido y por su parecido a su hermana Kim, la socialité norteamericana, posó muy sensual para la revista V Mgazine, una de las publicaciones más importantes de entretenimiento de EE.UU.

La ex del rapero Tyga subió la temperatura con las sensuales fotografías, que dejaron boquiabiertos a todos los usuarios de la revista y seguidores de la joven empresaria.

Ella quien había reservado sus partes íntimas para sus exnovios, ahora las hizo públicas con vestidos transparentes que dejan poco a la imaginación.

“De hecho, esta fue mi primera sesión fotográfica súper desnuda”, dijo Jenner en una entrevista con V Magazine. “Siempre publico fotos sexys, pero realmente nunca me había desnudado”.

La joven de 20 años comentó en la publicación que se sentía muy nerviosa por participar en la sección fotográfica, pero que valía la pena desnudarse para todos sus seguidores.

La socialité aseguró que a pesar de que se sentía muy nerviosa, valió la pena posar y mostrar su cuerpo ante la lente del también famoso fotógrafo Nick Knight. Además confirmó que se ha acostumbrado a estar bajo la mirada de la sociedad, pues para ella esa situación es prácticamente normal.

Cabe precisar que las fotografías de la hermana de la top model Kendall Jenner estarán disponibles en su totalidad a partir del 31 de agosto, las imágenes que circulan en redes sociales son para promocionar la publicación, que promete tener más fotos igual de candentes.

Normalmente, Jenner está acostumbrada a lucir vestidos de baños muy cortos en las publicaciones que hace por medio de su cuenta de Instagram, sin embargo, hasta ahora hace público su desnudo, y parece que promete más.

El vestuario que utilizó Kylie en las publicaciones fue hecho por parte de la firma Art School, una marca de ropa que no entiende de estándares de belleza ni de estereotipados. Para la socialité sin duda el vestido amarillo fue la gran inspiración para dar varias sorpresas antes de terminar este año.

@vmagazine X @nick_knight

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on