Kylie Jenner revela el nombre de su hija

Kylie Jenner revela el nombre de su hija

7 de febrero del 2018

La celebridad Kylie Jenner ha revelado el nombre de su primera hija. Lo hizo a través de Instagram, con una foto que ya tiene más likes en la red social.

Desde el semestre pasado, los rumores que rondaban a la familia real de la cultura popular estadounidense, la Kardashian-Jenner, decían que dos de ellas estarían embarazadas: Khloé Kardashian y la menor de las hermanas de este clan mediático, Kylie Jenner. A pocos meses de estrenarse la temporada décima de su reality show, Keeping up with the Kardashians, Khloé confirmó la noticias pero la verdad sobre Kylie todavía estaba por revelarse.

El fin de semana, después de varios meses de espera, Kylie Jenner subió a sus redes sociales una declaración en Instagram y un vídeo de once minutos en su cuenta de Youtube, respondiendo que había dado a luz el primero de febrero a una saludable bebé, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Además explicaba que se había alejado de los reflectores porque quería vivir esta experiencia por su propia cuenta, sin todos los comentarios en redes sociales.

stormi webster ????????

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora, la emprendedora de una éxitosa línea de cosméticos, ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram el nombre de su primogenita, Stormi Webster. Este post se ha convertido en el que tiene más likes o me gusta en la plataforma social, con 13.343.118 hasta ahora, inclusive, superando a las revelaciones de bebés, como las de Beyoncé o Cristiano Ronaldo.

Asimismo, los seguidores de las redes sociales no han tardado en hacer sus comentarios respecto a la decisión que Jenner tuvo con el nombre de su hija. Como es el caso del portal cómico de Estados Unidos, Funny or Die, como se puede ver en el siguiente post, dicen “Los nombres que Kylie tachó antes de escoger Stormi son una prueba de que a ella le encanta el clima y no puede deletrear”.