Kylie Jenner se desnuda para Playboy

10 de septiembre del 2019

La celebridad dejó muy poco a la imaginación.

Kylie Jenner

@kyliejenner

Kylie Jenner mostró un adelanto de lo que será su participación en la nueva edición de la revista Playboy junto a su esposo Travis Scott.

Hace poco la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ era nombrada como la billonaria más joven en el mundo por la revista Forbes, logro que fue admirado por varios medios por sus grandes habilidades como empresaria con su marca Kylie Cosmetics.

Ahora, la joven celebridad es tendencia por el anuncio que realizó a través de su cuenta de Instagram, para ser la portada de la revista más vendida en Estados Unidos, Playboy, con más de 3 millones de ventas al mes.

En la fotografía, Kylie está totalmente desnuda, mostrando parte de su trasero y usa un gran sombrero que tapa su cara, mientras abraza a su esposo, el rapero, Travis Scott.

En la descripción de la instantánea, que ya lleva más de 10 millones de likes a pocas horas de ser publicada, la empresaria escribió “When Houston meets, #Commingsoon”, anunciando lo que se podrá ver en un futuro cercano en la famosa revista.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. ???? @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el 10 de Sep de 2019 a las 7:00 PDT

Por su parte, la página oficial de Playboy, también dio un pequeño anticipo de la participación de Jenner mostrando uno de sus más destacados atributos, sus labios.

Ver esta publicación en Instagram

In ????

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el 10 de Sep de 2019 a las 5:45 PDT

Entre las celebridades que han tenido el privilegio de protagonizar las polémicas portadas de la revista: Kate Moss, Marilyn Monroe, Pamela Anderson, Sky Ferreira y la misma Kim Kardashian como parte de la mención especial ‘post fama global’.

Varios usuarios de Instagram ya apuestan a que su foto podría llegar a romper el récord de la foto como más likes, logro que aún sostiene una publicación de ‘World Record Egg’, en la que el protagonista es un huevo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO