¿Kylie Jenner está lista para volver con Travis Scott?

11 de octubre del 2019

Parece que el break no duró mucho.

Kylie Jenner, Travis Scott

@kyliejenner

Desde hace más de una semana, Kylie Jenner y Travis Scott han protagonizado varios titulares en los medios internacionales, primero porque se dio a conocer que se están dando un tiempo, luego se mencionó que el rapero le fue infiel a la empresaria e incluso mostraron a la tercera en cuestión, después Jenner se pronunció en Twitter afirmando que los dos están trabajando en su amistad y en el bien de la hija de un año que tienen juntos, Stormi Webster, lo que parecería dejar claro que el amor se acabó.

Pero parece que la historia no acaba ahí, una fuente anónima del medio de farándula E! News informó que, la menor del clan Kardashian Jenner y el músico “todavía están separados” pero que ya comenzaron a tener “conversaciones sobre volver a estar juntos”.

“Ambos saben que es inevitable, solo necesitaban un respiro para resolver algunos de sus problemas. Quieren que funcione y ambos han expresado que se extrañan y todavía están enamorados el uno del otro”, mencionó el informante.

Solo ha pasado un mes desde que la célebre pareja decidió darse un break, los dos se habían distanciado pero no dejaron de verse por completo debido al bienestar de su hija.

En cuanto a las declaraciones de Kylie Jenner, para recordar, hace unos días se pronunció en Twitter para aclarar las cosas, ya que en la red rondan unas fotos en la que aparentemente se muestra que ella salió de fiesta con su ex, Tyga.

“La Internet hace todo 100 veces más dramático que lo que realmente es. No hubo ‘cita de 2 a.m. con Tyga’. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, mencionó la personalidad de televisión.

Y luego habló sobre su situación con Travis Scott, “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal ahora mismo es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad”.

El que Kylie Jenner se haya referido a su relación con el intérprete de ‘Wake Up’ como una amistad pareció dejar las cosas claras, pero ahora sus fans están esperando a que pronto anuncien su reconciliación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO