La relación de Kylie Jenner y Travis Scott terminó

2 de octubre del 2019

Al parecer la pareja se está dando un tiempo.

Kylie Jenner, Travis Scott

@travisscott

Kylie Jenner es uno de los personajes más influyentes en redes sociales actualmente, cuenta con 147 mil millones de seguidores en Instagram y hace un tiempo fue nombrada como la joven más rica por Forbes gracias a su marca de maquillaje y el poder de su familia, pero no todo es color de rosa para la personalidad de televisión.

Después de más de dos años de estar en una relación con el reconocido rapero Travis Scott y tener una hija de un año de edad, Stormi Webster, las cosas podrían llegar a su fin. “Kylie y Travis no están oficialmente terminando su relación, pero están dándose un espacio”, informó una fuente del medio de farándula, E! News.

“No es una ruptura firme. Han estado peleando de nuevo, pero se han visto en este último mes. Pelean por cosas ridículas y Kylie puede ser muy escéptica con Travis. Travis ha estado estresado por lanzar nueva música”, añadió el informante.

Según se reportó, el músico ha optado por quedarse en su propia casa de Beverly Hills, Kylie Jenner le ha permitido ver a Stormi, “ella nunca se la quitaría”, indicó la fuente del portal estadounidense.

https://www.instagram.com/p/B1zElflH-of/

A pesar de que se ha hablado durante los últimos meses sobre el posible casamiento entre las dos celebridades e incluso se llegó a mencionar el interés de Jenner en tener otro bebé, pero los rumores de una posible separación comenzaron a rondar el mes pasado.

Esto se dio cuando algunos fans de la pareja notaron que faltaba una foto del cantante en el extravagante closet de Kylie Jenner. Asimismo, ella atendió a la boda de sus Justin y Hailey Bieber en Carolina del Sur, Estados Unidos, pero fue acompañada solo de su hermana mayor, Kendall Jenner y su mamá, Kris Jenner.

Generalmente cuando las parejas se dan un tiempo es una señal de un inminente fin de la relación, solo queda esperar y ver cómo evoluciona la situación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO