Kylie Jenner vende su marca por 600 millones de dólares

19 de noviembre del 2019

Vendió el 51% de sus acciones.

Kylie Jenner

@kyliejenner

Kylie Jenner ha tenido un excelente 2019, su marca de maquillaje no podría estar en mejor momento, esto se demostró cuando la revista Forbes la nombró como la joven más rica del mundo. A pesar de que en los últimos meses su vida personal se ha visto afectada porque terminó su relación con el rapero Travis Scott, con quien tiene una niña de un año, Stormi Webster, la menor de las Kardashian-Jenner tiene una importante noticia para compartir.

Se trata de que Kylie ya no es la única dueña de la empresa que le hizo ser la billonaria más joven del momento, Kylie Cosmetics. La empresaria vendió el 51% de sus acciones en la firma de belleza para una multimillonaria compañía de cosméticos, Coty, por la gran suma de 600 millones de dólares. La empresa es dueña de marcas como CoverGirl, OPI y Sally Hansen, esto deja a Kylie Jenner solo con un 49%.

“Estoy emocionada de asociarme con Coty para seguir llegando a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo. Espero continuar con la creatividad y el ingenio para cada colección que los consumidores esperan y participar con mis fanáticos en las redes sociales. Esta asociación nos permitirá a mí y a mi equipo mantenernos enfocados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras construimos la marca en una potencia internacional de belleza”, expresó la estadounidense ante la noticia.

Por otro lado, el CEO de Coty, Pierre Laubies, expresó ante la buena nueva, “Nos complace dar la bienvenida a Kylie a nuestra organización y familia”.

Esto no quiere decir que Kylie Jenner se despida de la empresa que creó en 2015, la personalidad de televisión seguirá siendo la cara de la marca, según el comunicado, “liderará todos los esfuerzos creativos de desarrollo de productos e iniciativas de comunicación”.

Evidentemente esto es un gran paso para ambos involucrados,  Laubies mencionó: “La combinación de la visión creativa de Kylie y el interés incomparable de los consumidores con la experiencia y el liderazgo de Coty en productos de belleza de prestigio es un próximo paso emocionante en nuestra transformación y aprovechará nuestras fortalezas centrales alrededor de fragancias, cosméticos y cuidado de la piel, permitiendo a las marcas de Kylie alcanzar su máximo potencial”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO