Yaneth Waldman denuncia estafa

Yaneth Waldman denuncia estafa

15 de Marzo del 2017

La actriz y presentadora Yaneth Waldman recientemente denunció por medio de sus redes sociales a una empresa llamada ‘Goji Pro’, la cual está utilizando la imagen de la actriz para promocionar sus pastillas adelgazantes – “estafadores y delincuentes”- los llamó, pues el medicamento nunca llega a sus compradores, pero el dinero sí desaparece de sus cuentas bancarias.

“Hay una gente que está utilizando mi imagen y mi nombre para vender unas pastillas para adelgazar, no los conozco, no los he utilizado, no tomo pastillas para adelgazar. Son unos estafadores y delincuentes, no se dejen engañar, si ustedes ven ese anuncio o ya ha comprado las pastillas denuncien. No solo no le mandan ningún producto, sino que toman los datos de su tarjeta de crédito y con eso hacen compras internacionales. Las pastillas que están promocionando con mi nombre no son reales”, dijo Yaneth en un video difundido en sus redes sociales.

Kienyke.com se comunicó con Yaneth Waldman para hablar del tema y esto fue lo que dijo: “Me di cuenta de esta estafa porque todo el mundo empezó a escribirme, es una empresa pirata y tienen todos sus datos escondidos, traté con un grupo de abogados de encontrarlos pero fue imposible. Son unos ladrones y también están en otros países de Latinoamérica”.

La actriz hace un llamado a todas las personas que han sido víctima de esta estafa a que denuncien ante la policía y lo hagan también por redes sociales, para difundir el mensaje y evitar que más personas sigan cayendo en la trampa.

“Son unos estafadores profesionales, no sé nada de ellos, están completamente escondidos. Son especialistas en robar a la gente. No tengo la menor idea de por qué utilizaron mi imagen. Invito a la denuncia porque en algún momento esta gente tiene que caer”.

En su página, Goji Pro ofrece su producto por $79. ooo pesos y lo vende como “un beneficioso suplemento dietario compuesto principalmente por extracto de bayas de Goji (…) Su elevado contenido en fibra hacen de las bayas de Goji un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y por consiguiente, reducir el apetito. son diuréticas y depurativas, ayudando a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo combatiendo afecciones como la retención de líquidos”, entro otros beneficios.