¿ Amoríos en La Agencia de Caracol Televisión?

17 de enero del 2019

Comienza a verse la atracción entre los concursantes.

La Agencia Caracol

La Agencia de Caracol de Televisión comienza a tener un giro entre sus participantes. La convivencia, las pruebas y los retos diarios hacen que los concursantes se conecten con otros para generar empatia o diferencias por algún motivo como “la lucha de egos”.

Entre algunos modelos se ve en la pantalla cierto gusto y eso las cámaras del reality lo dejan ver. Por ejemplo. Entre Nicolás y Sara se evidencia una atracción que ambos han sabido reconocer.

“A qué le tienes miedo”, le dijo Nicolás a Sara debajo de las cobijas. Ella respondió: “A las cámaras”.

Pero en esta presunta historia de amor existe un personaje más: Juan Sebastián, quien en vivo ha admitido que le gusta Sara, a pesar de que esa atracción pueda no generar frutos.

Nicolás se vio muy cercano también a Mara y, ante la pregunta de algunos de sus compañeros, aclaró que solo era una amistad. Admitió que dormía con ella porque le daba seguridad y le generaba la “confianza de una hermana”.

Con el paso de los días la interacción entre los personajes del reality puede crecer. ¿Existirán relaciones amorosas en el programa de Caracol?

Ver esta publicación en Instagram

@LaAgenciaBatallaDeModelos Esta noche: un cambio de look no le caerá nada mal a los participantes. ¿Qué pasará? Descúbrelo hoy a las 8:00 p.m.

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO