La presentadora Laura Benavides se casó con un exparticipante del Desafío

8 de mayo del 2017

La pareja escogió Santa Marta para su unión matrimonial.

La presentadora Laura Benavides se casó con un exparticipante del Desafío

La presentadora Laura Benavides, junto con el empresario y, exconcursante del reality ‘El Desafío’, Carlos Díaz Granados, contrajeron nupcias el pasado 7 de mayo en Santa Marta, la pareja lleva más de dos años de relación y fruto de su unión nació hace más de un año su primogénito Jacobo.

Díaz Granados participó en el  reality de Caracol Televisión en dos oportunidades, una en el 2004 y luego en ‘Desafío Marruecos’ en 2014 donde desempeñó un buen papel como concursante.

El empresario samario se llevó a su novia Laura en septiembre de 2016 a un viaje a Turquía, y a más de 8000 pies de altura Carlos le propuso matrimonio justo pasando por la región de Capadocia. A lo que la presentadora no dudo en decirle que sí.

“Sí, sí, sí, por siempre y para siempre sí . No existe mejor hombre, no pudo escoger mejor lugar y no se equivocó en absoluto con el momento. Te amo y hoy acepto ser tu esposa conociéndote, valorándote y aceptándote tal cual . Eres mi vida entera , mi felicidad mi fortuna y mi tesoro”.

La pareja escogió Santa Marta como el lugar predilecto para la unión católica que se realizó en la Iglesia Los Alcatraces justo frente al mar y a su inconfundible atardecer, después de que se les declaró marido y mujer los recién casados se dirigieron a la recepción de la boda que se llevó a cabo en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en donde asistieron los amigos personales de la pareja como el cantante Silvestre Dangond, el acordeonero Juancho De La Espriella, Jaime Brito, entre otros amigos y familiares de Carlos y Laura.

Benavides lució un vestido blanco ceñido al cuerpo con un encaje y brillo sutiles, el novio por su parte llegó vestido de un smoking color azul claro y tenis blancos. Uno de los asistentes que se robó el show fue el hijo de la pareja que con un año y tres meses se gozó las canciones de vallenato que sonaron por parte del guajiro Silvestre Dangond.

La pareja se conoció por redes sociales, luego de unos meses se dieron las cosas y tuvieron su primera cita en Bogotá, desde ese momento fluyó la relación, se hicieron novios y a los dos meses de noviazgo Laura quedó embarazada de Jacobo, el niño que se roba las miradas de ambos.

Los invitados compartieron las siguientes fotos de la unión matrimonial:

Arrancamos pues #weddingparty de @familiadiazgranadosbenavides #djyovacolombia® gracias por la confianza #lauraycarlin

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ @theclanfamily (@djyovacolombia) on

Te fajaste! Gracias por tanto ❤️ @silvestredangond . La noche más especial #mimatri #lauraycarin @carlosmdzgrana2

A post shared by Laura Benavides (@la_benavides) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO