La broma que molestó a Jorge Alfredo Vargas

La broma que molestó a Jorge Alfredo Vargas

26 de octubre del 2017

El presentador de Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas, sufrió un incómodo momento cuando al aire su compañero del programa ‘Voz Populi’ de Blu radio, el comediante ‘Lokillo’, le hizo una broma al periodista al decirle que se tomara una foto con él.

En la broma hace referencia al periodo en el que el Papa Francisco visitó a Colombia, y Jorge Alfredo Vargas insistió en el avión que traía al Sumo pontífice al país, en conseguir una selfie con él. El hecho dejó a muchos internautas sorprendidos e incluso criticaron la actitud del periodista.

En la mayoría de comentarios, los usuarios manifestaron que el canal le había dado más importancia al hecho de que el periodista estuviera en el cubrimiento, que al mismo papa los memes y burlas no se hicieron esperar.

Las redes sociales explotaron de la risa con las acción de ‘Lokillo’ que en todo momento le preguntó a Vargas, sosteniendo su celular “Una foto, me regala una foto, por favor”, mientras el periodista se encontraba dando una noticia al aire, Jorge Alfredo le dijo: “Hermano, estoy al aire”, ante la insistencia del humorista le contestó: “ya no más”, el humorista le respondió “Así se sintió el Papa”.

El comunicador tuvo la oportunidad de entregarle algunos regalos al Sumo Pontífice, en imágenes se registró el momento en el que él le entregó  una libra de café colombiano y una carta de sus hijos, la cara del Papa cuando Jorge Alfredo  le pidió la selfie, fue tendencia en redes sociales, a través de los memes.

Otro de los hechos que fue tendencia en redes sociales fue que el periodista se levantó de su silla y habló por celular en vivo para televisión cuando todavía no estaba permitido.

El video ha tenido más de 530 retuits y más de mil me gusta. Los comentarios y fotos de los internautas aprovecharon para sabotearon al periodista de Noticias Caracol.