Se conocen los nuevos personajes de ‘La Casa de Papel’

20 de junio del 2019

Cinco ladrones entrarán en el grupo de atracadores.

Se conocen los nuevos personajes de ‘La Casa de Papel’

Las redes sociales de ‘La Casa de Papel’ siguen dando adelantos de la tercera temporada de la serie. Aún falta un mes para la continuidad de la historia de los atracadores más famosos del mundo.

Como adelanto especial, los creadores dieron los sobrenombres de los cinco ladrones que entrarán al grupo de ladrones dirigido por ‘El Profesor’.

Lea también: La triste historia detrás Marcela Reyes

Además: Críticas a Carolina Cruz por accesorio de la selección

Le puede interesar: ¿Error de edición en capítulo de El Man es Germán?

Dos mujeres y tres hombres estarán en la nueva temporada, ‘Lisboa’ es el apodo que escogió la inspectora de policía Raquel Murillo para su nuevo trabajo como atracadora profesional.

‘Estocolmo’, es el sobrenombre de Mónica Gaztambide la secretaría que ahora es la pareja de ‘Denver’. Su romance comenzó en la primera temporada de la serie, Mónica estaba esperando un hijo de su jefe ‘Arturo Román’ pero el atracador decidió responder por el bebé.

Una de las noticias más esperadas era el sobrenombre de los tres atracadores que estaran presentes en la continuación de la historia, porque en varios adelantos se ha visto a tres nuevos personajes que harán parte del grupo de atracadores.

‘Marsella’, ‘Parlemo’ y ‘Bogotá’ son los apodos de estos atracadores, hasta este momento no se sabe porque razón terminan en la nueva misión dirigida por ‘El Profesor’.

En esta ocasión los ladrones no irán en busca de dinero sino en busca de ‘Río’ porque esta retenido por las autoridades, el objetivo principal es rescatarlo sin que ninguno del equipo muera en el intento.

El estreno es el próximo 19 de julio en Netflix y con el llegara varias sorpresas y respuestas de lo que sucedió después de que salieron con vida de la Casa de Papel y Timbre la banda de atracadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO