Así se vivió la premiere de La Casa de Papel 3

12 de julio del 2019

Solo falta una semana para el estreno mundial de la tercera entrega de la serie española.

Así se vivió la premiere de La Casa de Papel 3

Cada vez más está más cerca del estreno de la tercera parte de ‘La Casa de Papel’. En una semana los fanáticos de la serie española del momento podrán ver la continuación de la historia del grupo de atracadores que salieron invictos de la Casa de Moneda y Timbre de España.

Este jueves 11 de julio tuvo lugar la premier de la tercera temporada de la serie de Netflix en el Cine Callao de Madrid, se dio la oportunidad que los protagonistas de la historia se reunieran para celebrar la tercera entrega de ‘La Casa de Papel’.

El evento contó no solo con el equipo actoral y de producción de la serie sino con la presencia de miles de fans que esperaron durante horas ver a sus ladrones favoritos. Además en la premier se proyectaron los primeros dos capítulos de la tercera temporada.

Actores y creadores desfilaron por la carpa roja de la ceremonia, tuvieron la oportunidad de compartir con los fans que estaban presentes y mandar mensajes de agradecimiento a los admiradores que se encontraban en otras partes del mundo.

Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Angel Herrán (Río)  fueron el centro de atención en la alfombra, cuando se presentaron en frente de los espectadores fue inevitable la euforia del momento.

“Hemos dejado la piel, los huesos, la vida  y las entrañas. Lo hemos hecho para que lo disfruten un montón estoy convencida que va hace así porque es una bomba”, afirmó Ursuala en su paso por la alfombra roja.

Otro momento efusivo de la premier fue cuando aparecieron Alvaro Morte (El Profesor) junto a Pedro Alonso (Berlín), sin duda todos los presentes no dudaron en aplaudir a los actores.

“Es un momento para nosotros lleno de emoción, estamos trabajando muy duro para que la gente sienta que todo lo que se ha invertido en la viaje de La Casa de Papel ha sido merecido. Gracias a todos allá donde estén” fue el mensaje de Pedro Alonso para todos los fanáticos de la serie.

“Muchísimas gracias por estar ahí, por seguirnos. Esperamos que les guste muchísimo lo que hemos hecho con esta tercera temporada porque ha sido gracias a ustedes”, dijo Alvaro Morte.

Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki) también mandaron palabras a todos los seguidores de la cuenta oficial de ‘La Casa de Papel’.

Ver esta publicación en Instagram

#lcdp3

Una publicación compartida de @ casa_de_papell_ el

“Muchas gracias porque y por gustarles tanto nuestro trabajo”, dijo Alba. “Muchísimas gracias, son los fans más fieles del mundo. Un beso”, fueron las palabras de Darko Peric.

“Gracias por estar ahí, son un gran apoyo. Nos dan mucha vida e ilusión ¡Les mando un beso enorme!”, fueron la palabras de Itziar Ituño, que interpreta a Raquel Murillo la detective de policía que se enamoró de ‘El Profesor’ y ahora hace parte del grupo de atracadores.

Ver esta publicación en Instagram

Raquel y su hija ???? @itziarituno #TeamLisboa #itziarituño #itziarituno #raquelmurillo #inspectoramurillo #lisboa #lacasadepapel #lcdp3

Una publicación compartida de Team Lisboa (@lcdp_lisboa) el

Aunque los actores ya vieron el resultado de los primeros dos capítulos de los ocho de la tercera temporada de la serie, aún faltan que los fans sepan que pasará con Río y cuál es el plan para rescatarlo y no morir en el intento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO