La ‘chilindrina’ insinuó que la drogadicta era Doña Florinda

La ‘chilindrina’ insinuó que la drogadicta era Doña Florinda

12 de Abril del 2016

María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, acudió con su esposo, Gabriel Fernández, a la obra de teatro “Un Picasso”  en el Teatro San Jerónimo, cuando medios locales mexicanos se le acercaron a preguntarles sobre las declaraciones que había dado Florinda Meza acerca de que don Ramón era drogadicto.

Gabriel Fernández esposo de María Antonieta en tono alterado comentó “no hablen de la bruja esa por favor. Que diga Florinda Meza si es cierto o no, vieja mentirosa”.

Luego el turno fue para la “Chilindrina” quien en buen tono comentó “Es algo muy feo lo que están tratando de hacer y es borrar una imagen tan linda como fue la de ‘Don Ramón’, la gente inventa cosas pensando que lo van a lograr, pues no mamacita, solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Don Ramón para hacer eso, es la única que puede decirlo”.

María Antonieta confesó que  si bien Florinda Meza podría saberlo, ninguno del reparto del ‘Chavo del Ocho’ lo supo, ya que compartían bastante tiempo juntos, por las extensas horas de grabación.

“Lo que ellos digan es cuestión de ellos, yo no quiero hablar más, pero lo de Ramón no es cierto y me duele muchísimo” dijo María Antonieta de Las Nieves, quien anunció que tras seis décadas de carrera se retira de los escenarios y con ello el fin de su mítico personaje  de  “La Chilindrina”. La decisión la toma por los quebrantos de salud de su esposo Gabriel, “Ya es hora de dedicarme a cosas más personales”.

Según medios mexicanos la despedida será un gran show el próximo 30 de abril en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México.

Al finalizar la entrevista le comentaron si ella asistiría a una reunión que Doña Florinda estaría organizando con los actores de la serie, y sin tapujos comentó ” Una cosa es lo que ella quiera y otra lo que queramos los demás, y lo que podemos hacer lo demás, por mi parte yo lo veo muy difícil” concluyó.