¿Rating de RCN y Caracol a costa de embarazos de sus presentadoras?

¿Rating de RCN y Caracol a costa de embarazos de sus presentadoras?

5 de mayo del 2016

Mauricio Vélez, compañero de la presentadora en ‘Día a día’ del Canal Caracol , fue el encargado de dar a conocer la noticia del embarazo de Catalina durante la emisión del programa. Por su lado, Jota Mario de ‘Muy Buenos Días’ de RCN anunció el de Laura Acuña.

Catalina y su esposo Juan Esteban Sanpedro ya tienen una niña llamada Emilia, quisieron aumentar la familia en 2013, pero desafortunadamente perdieron a su segundo bebé por complicaciones que tuvo la presentadora durante su periodo de embarazo. Ahora tres años después, Catalina compartió la gran noticia con todos los televidentes de ‘Día a Día’.

Laura Acuña hizo lo mismo con los suyos y anunció que está embarazada de su primer bebé, fruto del matrimonio con  el empresario Rodrigo Klin, con quien se casó en el año 2010.

Lea también: Laura Acuña está embarazada

Ahora, se plantea el interrogante de ¿es una estrategia para obtener rating? Resulta bastante curioso que las dos presentadoras decidieran utilizar sus respectivos programas como medios para dar a conocer sus embarazos, además, de que lo anunciaron el mismo día casi a la misma hora.

Por el momento, Laura Acuña ha acudido a sus redes sociales para publicar el video de su ecografía y también varias fotos con sus compañeros de set, en las que se le ve bastante feliz. Catalina, por otro lado no ha hecho tanto eco y solo dejó la noticia en el programa de las mañanas de Caracol ‘Día a Día’.

En los medios se ha hecho más bomba del estado de gestación de Laura Acuña que del de Catalina.

Además: ¿Shakira embarazada por tercera vez?

Otras famosas de la farándula que recientemente han anunciado estar esperando la visita de la cigüeña son Carolina Sabino y Pilar Schmitt. Después del escándalo que tuvo Sabino acerca de un supuesto aborto, la actriz anuncia su embarazo y detalla que está por el sexto mes de gestación. Por el momento está radicada en Ecuador, trabaja en radio y confiesa no tener planes de regresar a Colombia.

Por otro lado,  la periodista y presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol Pilar Schmitt, contó que tiene casi 3 meses de gestación y está dichosa de volver a ser mamá.  Su primogénita Sara, ya tiene once años.

Aún no se sabe el género del futuro miembro de la familia pero, por lo que nos enteramos,  tanto ella como su novio Camilo Casas están muy contentos.