La confesión de Carolina Cruz

Foto: Instagram

La confesión de Carolina Cruz

5 de abril del 2017

La presentadora Carolina Cruz acaba de lanzar su libro titulado ‘ Mi mundo, mis huellas’, una autobiografía en la que la caleña se sincera con sus seguidores y abre su corazón para relatar episodios privados de su vida, uno de ellos, la vez que descubrió una infidelidad.

Aunque no revela el nombre de su exnovio, se refiere a él como un “famoso empresario” que le partió el corazón en mil pedazos pero de quien aprendió una importante lección. Sin pelos en la lengua Carolina Cruz describe cómo descubrió el engaño. Un episodio doloroso.

En el capítulo ‘Me rompieron el corazón’, la presentadora narra que aunque tenía una estable relación con este famoso empresario llegó un momento en que su sexto sentido le indicó que estaba pasando algo.

Un día quedó de verse con su exnovio, le llamó al celular pero éste no le contestó, entonces ella lo llamó a la casa.

“Por cosas de la vida mi llamada entró cuando alguien por equivocación respondió la llamada. Dije varias veces, aló, pero después de un silencio, me colgaron”, escribió.

Después de un rato, su exnovio le regresó la llamada y le dijo que fuera a su casa. Carolina ya presentía lo que se avecinaba y con toda la actitud para comprobarlo se fijó en cada uno de los detalles que le confirmaran la infidelidad. Al llegar a la casa tocó el auto de su expareja y se dio cuenta que estaba frío, sin embargo, él le dijo que había acabado de llegar a la casa y que recién se había bañado.

“Entré al baño, abrí el lavamanos y me senté a pensar, cuando me dio por abrir el tarro de la basura y encontré un preservativo usado. Sentí morirme, que mi mundo se acababa en ese instante. Cuando finalmente decidí salir del baño, le pregunté que qué pasaba, me dijo que el preservativo no era de él; hablamos, discutimos y me fui de ahí”, relató la empresaria.

“Esta infidelidad me marcó. Yo en el fondo sentía que algo no estaba bien, y que la rutina de nuestra relación había cambiado (…) Creo que fue este amor el que me enseñó a no entregarme de esa manera, aprendí que tenemos que amar pero nunca amar a otro más que a nosotros mismos, no está bien y no es un modelo de amor sano”, concluye.

Actualmente Carolina Cruz sostiene una relación estable con el actor Lincoln Palomeque, con quien espera su primogénito Matías.