La curiosa respuesta de Luisa Fernanda W a Melina Ramírez

La curiosa respuesta de Luisa Fernanda W a Melina Ramírez

9 de enero del 2019

La youtuber Luisa Fernanda W ha generado controversia por el comentario que hizo en una publicación de Melina Ramírez el pasado lunes, cuando la modelo pedía recomendaciones sobre series o películas de Netflix o en cine.

A lo que la Luisa responde, “Si no has visto ‘Olvidado’, es una película muy buena, con mucho suspenso. Súper recomendada”. A lo que algunos usuarios de Instagram le han respondido a la youtuber: “olvidado es lo que Luisa no ha podido hacer con Mateo jajaja”, “Luisa creo que la debes ver tú otra vez”, “Esto es madurar, pasar la pagina… Quiero ver el me gusta de Melina y Mateo”, “El pasado “olvidado” jaja”, y “Aunque no te veas tan madura si lo eres, porque hablarle a la novia de tu ex es mucha madurez”.

La modelo Melina Ramírez es la actual novia del ganador del ‘Desafío’, Mateo Carvajal y se dice que se involucraron sentimentalmente cuando él aún tenia una relación con la youtuber.

La vallecaucana Melina Ramírez es una actriz y reina colombiana, primera princesa del concurso Señorita Colombia 2011-2012 y representó a Colombia en Top Model of the world en 2012, en el cuál logró ubicarse como segunda finalista. También, presentó la sección deportiva de Noticias RCN y el reality Sueño Fútbol de RCN Televisión y en el 2017 hizo parte del reality Desafío del canal Caracol Televisión como anfitriona de Playa oro.

Luisa Fernanda W es la instagramer colombiana con mayor cantidad de seguidores y cuenta con más de 7.5 millones actualmente. Además, esta paisa es comunicadora social y periodista a través de sus redes sociales se destaca por ser extrovertida y divertida. Participó en una serie web llamada Whispers, está experimentando una nueva etapa de la música y sigue con sus contenidos en redes sociales.