La danza de Holanda en Bogotá

La danza de Holanda en Bogotá

18 de junio del 2011

Nederlands Dans Theater nació en 1959 en Holanda y desde sus inicios fue considerado uno de los conjuntos más revolucionarios del mundo del teatro y la danza.  Aunque su cimiento artístico está fundamentado en el ballet clásico, el campo de las actividades y presentaciones del Nederlands Dans Theater es la danza contemporánea del más alto nivel.

Desde hoy y hasta el domingo se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con el programa Whereabouts Unknown, Double You y Bella Figura que conforman las tres coreografías, creación de su ex director artístico Jiří Kylián que se presentarán en Bogotá.

http://www.youtube.com/watch?v=h5UamUvn55Y

La agrupación ha revolucionado el ballet al combinar clasicismo y vanguardia. Su sensualidad, elegancia y fuerza los han llevado a ocupar un lugar de privilegio en la danza internacional y elogios por parte de la crítica especializada.

El viernes 17 y el  sábado 18 se presentarán a las 8: 00 p.m. Mientras que el domingo 19 estarán en escena desde las 5:00 p.m. El valor de las entradas van desde 30, 60, 90 y 120 mil pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO