La danza tradicional se toma Bogotá

11 de diciembre del 2017

Una alternativa de entretenimiento diferente.

La danza tradicional se toma Bogotá

Foto: Cortesía.

El público capitalino se ha venido deleitando con una gran variedad de actividades en temas de etretenimiento durante este año. Una de las más apetecidas ha sido, sin duda alguna, el teatro.

Para esta ocasión, ‘Noche de Folclor Colombiano’, el espectáculo que gira en torno a la danza tradicional, y que se ha venido presentando desde marzo mes a mes, hará su última presentación en el Teatro El Dorado ECCI.

Las personas que asistan al evento verán lo mejor de las danzas tradicionales en obras como “La natividad negra” y “La última noche en Chambacú”.

Este gran evento, que es tendencia en temas de entretenimiento, brindará a todos los asistentes una de las mejores experiencias en temas de cultura local con la puesta escena que adopta ramas del teatro y danza. Asimismo la presentación lo llevará por las diferentes culturas colombianas.

ESARTEC es la fundación que lidera el proyecto desde el 2003 y presta todos los servicios artísticos y culturales que generan el interés cultural colombiano por medio de las diferentes artes.

Cabe resaltar que para el próximo año volverá con proyectos nuevos que prometen seguir entreteniendo a aquellos que prefieren el teatro sobre otros temas de entretenimiento.

Si desea ingresar a esta última presentación, podrá dirigirse a las instalaciones de la fundación ubicada en la calle 58 N° 18-44. Esta será presentada el viernes 15 de diciembre a las 7:00 p.m.

Foto: Cortesía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO