La emberracada de ‘Maleja’ Restrepo con sus seguidores

18 de noviembre del 2018

Todo lo dijo a través de historias en Instagram.

'Maleja' Restrepo

La influenciadora digital, ‘Maleja’ Restrepo, recibió una fuerte crítica por parte de sus seguidores tras hacerle publicidad a varios productos de Alpina en uno de sus vídeos de recetas. Sin embargo, la actriz se defendió a través de varias historias donde explicó el por qué hace esto. La polémica surgió luego de que Restrepo realizara varios vídeos de la manera en que alimenta a sus hijas y de cómo los influenciadores digitales sobreviven mediante estas pautas publicitarias.

“A mi me gusta que en mis hijos exista equilibrio, no me gusta irme a los extremos. Les doy aguapanela, arroz, sus cremitas, carnecita y otros tipos de proteína. Esa es mi forma de criarlos, me ha funcionado y lo seguiré haciendo” afirmó la caleña.

Por otra parte, aseguró que su estilo de vida siempre ha estado muy ligado a los productos que le generan beneficios a ella y a su familia. “Si me gusta hacerle a las diferentes marcas publicidad pues lo seguiré haciendo porque este es mi trabajo, por eso amo a Alpina y a cada uno de sus productos” añadió en tono de rabia.

Sin embargo, fue clara en las recetas que publica y que a la vez le prepara a sus hijas para que crezcan de una forma más saludable. “Si a usted le gusta la receta que yo le pongo tómela, sino no le gusta pues no la tome, la vida es así, nos muestra varios caminos”. Además, Al final aceptó que de esta manera se pudo ‘desahogar’ por la cantidad de comentarios negativos que había recibido durante días pasados. “Yo no quiero engañar a nadie, no me interesa hacerlo y cada quien es libre de seguir a la gente que quiere, están en la completa libertad de hacerlo” finalizó en sus historias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO