La pulla que le lanzó Pirry al canal RCN

9 de marzo del 2019

Esto escribió el periodista por un programa que no le dejaron hacer.

Comentario de Pirry a la 'Gloria de Lucho'

El famoso periodista y aventurero Guillermo Prieto mejor conocido como Pirry, se fue con toda contra el canal en el que alguna vez trabajó.

Al parecer, la producción del canal Caracol con mayor sintonía en este momento en el país ‘La Gloria de Lucho‘, se le pasó por la cabeza al cronista cuando estaba trabajando en el canal RCN.

Según escribió Pirry en su cuenta de Twitter, el programa en el que trabajaba llevaba el nombre de ‘Lucho y su Gloria‘, pero fue cancelado por el canal por considerarlo de “mal gusto”.

“Esta punteando en Caracol un programa que se llama “La gloria de Lucho”. Hace unos años yo hice uno en RCN que se llamaba “Lucho y su Gloria”, escribió el periodista.

Además, por su cabeza estaba planeado que el programa fuera protagonizado por los propios Lucho y Gloria, proyecto que nunca se dio a conocer a los televidentes.

La relación entre Pirry y la que fuera su casa de producciones como ‘El mundo según Pirry’ y ‘Especiales Pirry’, aparentemente no quedó en buenos términos.

Cabe recordar que hubo rumores de que RCN trato de censurar una investigación en el que trabajaba el presentador y que él mismo consideró como un “tema caliente”.

En el momento en que se conoció sobre la salida de Pirry del canal, aseguró: “Agradezco toda su solidaridad, el haber estado pendiente y sus mensajes de apoyo. Ya veremos si hay espacio para hacer periodismo en alguna otra parte y, en cuanto a los temas que estábamos desarrollando, no se preocupen. En este país, a la larga, nada queda oculto”.

Por su lado, el canal afirmó que todo se trato a un reestructuración de la parrilla ya que los programas del periodista no estaban dando buenos resultados en el rating.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO