La imagen con la que Miley Cyrus enterró a Hannah Montana

24 de marzo del 2016

En el décimo aniversario del programa infantil, la celebridad recalca su provocativa faceta

La imagen con la que Miley Cyrus enterró a Hannah Montana

Hannah Montana, la dulce niña de Disney que llevaba una doble vida es enterrada por su protagonista, Miley Cyrus, quien cada vez más hace alusión a su etapa provocativa y rebelde.

Lea también: Fotógrafo ‘golpeó’ a Miley Cyrus, Madona y otras famosas para denunciar maltrato 

Hoy hace diez años nació la serie infantil Hannah Montana. El exitoso programa en el que una niña llevaba una doble vida. Era una famosa cantante que intentaba llevar una vida normal alejándose de la fama.

Con una provocativa y polémica imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus celebró  la fecha y enterró a esa dulce niña.

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 5.33.54 p.m.

Con un fotomontaje para que su imagen no fuera censurada por la red social, Miley Cyrus tapó sus partes íntimas con una serie de brillantes estrellas.

La imagen, que ya cuenta con 192 mil “me gusta” y  8.441 comentarios, confirma que la artista quiere desligarse de Hannah Montana.

Muchos de sus seguidores celebraron la foto y otros reprocharon la actitud de la cantante.

Pero esta no es la única foto subida de tono que ha publicado Cyrus. Pues constantemente hace alarde al consumo de drogas y a su bisexualidad.

Su seguidores recordaron el décimo aniversario por medio de la red social Twitter con el hashtag #10YearsOfHannahMontana.

Usando GIFs e imágenes de sus escenas favoritas de la serie infantil, lograron volver el hashtag tendencia mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO