Mañana comienza La Ley del Corazón 2 por el Canal RCN

9 de septiembre del 2018

‘La Ley del Corazón’ fue el caballito de batalla del Canal RCN en los últimos meses para batallar en rating contra Caracol Televisión. Tanto fue el éxito de la producción que las directivas decidieron iniciar las grabaciones de la segunda temporada. Varios actores han publicado a través de sus redes sociales la importancia de no […]

Canal RCN

‘La Ley del Corazón’ fue el caballito de batalla del Canal RCN en los últimos meses para batallar en rating contra Caracol Televisión. Tanto fue el éxito de la producción que las directivas decidieron iniciar las grabaciones de la segunda temporada.

Varios actores han publicado a través de sus redes sociales la importancia de no perderse de la segunda temporada, la cual aseguran que estará mucho mejor que la primera. Luciano D’Alessandro (en la novela Pablo) es uno de los más activos en Instagram.

La segunda temporada inicia el 10 de septiembre del presente año.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana 10 de Septiembre día movido! Esperando el estreno de #laleydelcorazon2 @canalrcn ????❤ Nota: El Centro Comercial de las Américas es en Bogotá.

Una publicación compartida por Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

¿Quiénes estarán?

Habrán apariciones nuevas. Sin embargo, junto al venezolano estarán nuevamente Lina Tejeiro (Catalina Mejía), Mabel Moreno (María del Pilar Garcés), Laura Londoño, Iván López (Nicolás Ortega), Rodrigo Candamil (Alfredo Duperly), entre otros.

El objetivo de ‘La Ley del Corazón’ es retomar el éxito de la primera edición de la producción para tener un rating que la ubique de nuevo como una de las más vistas en la televisión colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Quien me acompañará el lunes 10 de septiembre? @canalrcn @laleydelcorazon

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Ver esta publicación en Instagram

Faltan 2 días #mariadelpilargarces ????????

Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO