La Ley del Corazón 2: ¿Se queda sin su protagonista?

La Ley del Corazón 2: ¿Se queda sin su protagonista?

6 de diciembre del 2017

Luego de que la primera temporada de la telenovela ‘La Ley del Corazón’ fuese todo un éxito, el Canal RCN decidió apostar por la realización de la segunda temporada que se estrenará el próximo año. Sin embargo, en los últimos días, han circulado diversos rumores que apuntan a que su protagonista Laura Londoño, no haría parte de la nueva entrega.

Los motivos para que la actriz que interpreta a Julia en una de las producciones más exitosas del Canal RCN no participe en el rodaje de la segunda temporada, serían netamente económicos, pues hasta el momento, no habría llegado a un acuerdo económico con los productores de la trama.

La noticia generó gran preocupación entre los seguidores de la novela ya que es una de las producciones más esperadas para el próximo año.

Otro de los actores que tiene en veremos su participación en la novela es el venezolano Luciano D’Alessandro, quien en la novela interpreta a Pablo Domínguez, uno de los abogados más prestigiosos de la firma y quien se encargó de conquistar a las colombianas gracias a sus encantos y el sentido humano con el que trataba a sus clientes.

“Tengo dos propuestas buenísimas: una es con Sony-Teleset y la otra con el Canal RCN, que incluiría dos proyectos, pero no está confirmado. El dilema es que las dos empiezan en octubre, por eso tengo que pensarlo muy bien. Lo otro es que a mediados de julio, posiblemente, arranque la gira nacional con ‘Betty la fea’. En esas negociaciones se encuentra ‘La ley del corazón 2′, porque me han dicho que ya la están escribiendo”, señaló en su momento el actor venezolano.

Hasta el momento el Canal RCN no ha realizado pronunciamiento alguno, pero se espera que las negociaciones con ambos artistas lleguen a feliz término con el fin de que sus televidentes y fanáticos puedan disfrutar de la segunda entrega de la misma.