El comentario de doble sentido de La Liendra a Pipe Bueno

El comentario de doble sentido de La Liendra a Pipe Bueno

11 de junio del 2019

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra mostró por medio de sus historias de Instagram que se encontraba con el cantante Pipe Bueno. “Liendritas ustedes vieran con quien estoy, con Ozuna”, dijo el influenciador mientras mostraba al artista colombiano, quien respondió: “Cual Ozuna”.

Escuche las noticias más importantes del día:

El youtuber comenzó hacerle un par de chanzas a Pipe Bueno, el artista las recibía con la mejor actitud. Después de unos cuantos chistes La Liendra le dijo a el artista, “Pipe aquí de hombre a hombre le quiero decir algo, vamos para mi casa ¿no?, entonces cuidado con mi novia porque mi novia también se llama Luisa y maluco que me la quite”.

Pipe Bueno respondió, “Oigan a este, deja la bobada”, a lo que el influenciador le dijo, “Por ahí hay rumores”, Pipe bueno le contestó: “Cuáles rumores”.

En las siguientes historias el youtuber siguió con sus bromas: “Sabe que a todos los envidiosos y chismosos que hablan de Pipe Bueno, él es una buena persona, es verdad que es un lagarto y que le cae a todo el mundo pero él es bien”, dijo entre risas La Liendra.

Aún así Pipe Bueno no se tomó de manera personal las sátiras del youtuber. Finalmente Mauricio dijo, “Liendritas ya fuera de recocha, muchas gracias a Pipe. Viajó hasta acá e hicimos un video que se sube el miércoles”

“Se les quiere mucho, la pasamos muy bien con el parcero, dios los bendiga nos vemos en el video que va a estar increible”, fue el mensaje de parte del cantante para todas las seguidoras de Mauricio.

“Liendritas yo no tengo nada más que decirle a Pipe, en serio se portó muy bien conmigo, es una gran persona”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de La Liendra a Pipe Bueno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO