‘La Liendra’ extraña a sus millones de seguidores 

28 de noviembre del 2019

El joven se ve muy afectado.

La Liendra, Robo, Suma de dinero, Amigo, Instagram, Historias de Instagram, El influencer, Youtuber, Video La Liendra, Robo, Suma de dinero, Amigo, Instagram, Historias de Instagram, El influencer, Youtuber, Video

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ perdió recientemente su cuenta de Instagram por los comentarios que hizo sobre la protesta y en una imagen que circula en las redes se le ve muy triste por el hecho.

Escuche 5 canciones que reciben a diciembre:

El joven quindiano se ha convertido en uno de las personalidades más reconocidas en las redes sociales gracias a su sentido del humor y videoclips que solía publicar en su cuenta de Instagram con el objetivo de entretener al público.

Hace poco, Luisa Castro, novia de ‘La Liendra’ subió una fotografía en la que se puede observar la tristeza del influenciador tras la clausura de su perfil en la plataforma digital que ya sumaba casi cuatro millones de seguidores.

Esto fue causado luego de que el joven famoso arremetiera contra otros colegas caleños que publicaron algunos videos referente a lo que estaba pasando en la capital del Valle durante las protestas del 21 de noviembre. Según el quindiano, los influenciadores se aprovecharon del caos para ganar más seguidores y los tildó de “oportunistas”.

La pereirana, quien mantiene una relación con el instagramer hace más de un año, decidió subir algunas imágenes donde se ve a ‘La Liendra’ leyendo algunos mensajes de sus seguidores con un poco bajo de ánimo. Además la joven confirmó que el youtuber extrañaba a sus fanáticos y agradeció por los mensajes que le estaban enviando en este duro momento.

“He leído muchos mensajes hermosos para Mauricio y es realmente lindo ver el cariño que tantos le tienen. Créanme que él también los extraña y mucho”, escribió Luisa en la descripción del video  publicado en su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones de seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO