‘La Liendra’ víctima de robo por cuenta de un amigo

29 de septiembre del 2019

El youtuber confesó que la gran suma de dinero era para comprar su casa

La Liendra, Robo, Suma de dinero, Amigo, Instagram, Historias de Instagram, El influencer, Youtuber, Video La Liendra, Robo, Suma de dinero, Amigo, Instagram, Historias de Instagram, El influencer, Youtuber, Video

El youtuber ‘La Liendra’, suele compartir diversas experiencias de su vida con sus seguidores. Algunas de sus historias suelen ser subidas de tono y divertidas, otras, de momentos difíciles por los que ha pasado en su vida.

Escuche 5 canciones de Héctor Lavoe en su aniversario de nacimiento:

Esta vez, el joven hizo pública a través de sus historias en Instagram, el robo que sufrió por parte de un amigo suyo, al cual le confió una buena cantidad de dinero, pero este, lastimosamente se la gastó toda.

Según el ‘La Liendra’, la suma dinero estaba destinada para la compra de su nueva casa, ya que había luchado el año pasado por la vivienda de su madre y este año, el joven quería tener la suya propia.

“Tres años que llevo haciendo videos, 3 años en los que sudé, ahorré para comprármela (casa). Ya iba a comprar mi casa hace dos días, ya tenía el dinero, ya me había ahorrado todo y lastimosamente cometí el gran error de confiar el dinero en alguien que yo llamaba amigo que yo quería y la cagué”, comentó.

Por otro lado añadió, “La persona que me hizo el daño tiene hasta el miércoles para responder, pero es buen dinero, es muy buena plata y por eso me preocupa que no me la pague”.

El joven dejó claro que si el miércoles no obtiene la respuesta que desea por parte de su deudor, va a revelar en redes sociales su identidad y la cantidad en total del dinero que le fue arrebatado.

El influencer pidió a sus seguidores que lo comprendan en este difícil momento, el cual manifiesta que se siente decaído y triste como para hacerlos reír como siempre lo hace. Además, afirmó que les estará contando a sus seguidores si le devuelven o no el dinero.

https://www.instagram.com/p/B2_9Q-_gPA2/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO