La magia de Harry Potter en concierto en Bogotá

Foto: Captura de pantalla

La magia de Harry Potter en concierto en Bogotá

8 de mayo del 2017

Entre el 7, 8 y 9 de julio, Bogotá podrá disfrutar la música de Harry Potter por primera vez. El concierto se llevará a cabo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Los asistentes escucharán las melodías de la saga de películas más taquillera de la historia, interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, mientras se emite ‘ La Piedra Filosofal ‘. El costo de las boletas rondará entre los $171.000  y los $109.000.

El concierto se realizará en el marco del ‘ Harry Potter and the Philosopher’s Stone In Concert ‘,  una serie de conciertos anunciados por CineConcerts y Warner Bros, que serán a escala mundial. Cabe decir que la gira, la cual genera una experiencia más sobre el mágico mundo que creó J. K. Rowling, inició en junio de 2016.

Justin Freer, Presidente de CinceConcerts y Productor de Harry Potter Film Concert Series explica: “La serie de conciertos de Harry Potter es una de esas experiencias de una vez en la vida que continúa deleitando a millones de seguidores alrededor del mundo. Con gusto presentamos por primera vez la oportunidad de escuchar en vivo la banda sonora ganadora de gran cantidad de premios, interpretada por una orquesta sinfónica al mismo tiempo que la película es proyectada en la pantalla gigante. Será una experiencia inolvidable.”

La Piedra Filosofal

Por si faltaba algo, las melodias magicas de Harry Potter estarán acompañadas del film ‘ La Piedra Filosofal ‘.

Brady Beaubien de CineConcerts y Productor también de Harry Potter Film Concert Series, agregó, “Harry Potter es sinónimo de emoción alrededor del mundo entero, y esperamos que al interpretar la fabulosa música al tiempo que la película, el público pase un rato agradable volviendo a este mundo, a sus personajes y a las grandiosas aventuras que allí se viven”.

Las fechas de los conciertos serán el 7 de julio a las 8:00 PM, el 8 de julio a las 6:00 PM y el 9 de julio a las 11:00 AM y 4:00 PM.