La magia detrás de Disney On Ice

19 de julio del 2019

Desde el 18 de julio hasta el 28 de julio podrá asistir.

Disney On Ice

Cortesía: Disney On Ice

¿Se imagina qué hay detrás de 100 años de magia de Disney On Ice? El show familiar sobre hielo más grande del mundo llega a Colombia para celebrar en compañía de 50 personajes del fantástico mundo. El hielo, las canciones y la música serán los protagonistas.

Kienyke.com habló con algunos de los patinadores que personifican a las estrellas de Disney. Se conocieron algunas curiosidades del proceso de preparación del show.

Tricia DeFelice, maquillista y patinadora, le da vida a Jessie de Toy story. “La mejor parte es cuando al final escuchamos los aplausos, las risas. Especialmente, los niños pequeños que bailan y cantan con nosotros. Eso nos mantiene felices”, expresó.

Además habló del desafío que representa ser parte del elenco.”El mayor reto de Disney On Ice es viajar, porque viajamos cada semana. Entonces implica correr para empacar y movernos al siguiente lugar. Pero sin duda también trae muchos beneficios”.

David Faria, quien representa al Príncipe Naveen de la película animada La Princesa y el Sapo, lleva doce años viajando con el equipo. Contó sobre su preparación para darle vida al personaje. “Fue muy difícil, pero creo que él y yo somos muy parecidos”.

Disney On Ice

Cortesía: Disney On Ice

Faria aseguró que es tan divertido como el Príncipe. “Vi varias veces la película porque quería vivir la experiencia completa del hielo y de la actuación. Además así llevar lo mejor de los personajes a la pista”, explicó.

“La producción de un espectáculo de este calibre lleva un año. Hemos viajado en tour con todas las historias Disney para llevar magia a todos los países”, comentó María Maldonado.

El mundo de Pinocho, Toy Story, La Bella y La Bestia, Cenicienta, El Rey León y Frozen son algunas de las historias que Minnie y Mickey irán guiando sobre la pista de hielo.

Curiosidades del Show

Para llevar una puesta en escena de calidad son necesarias dos semanas de ensayos previas a las presentaciones. Los patinadores tienen una hora de preparación para organizar maquillaje y vestuario. Cada personaje se prepara a sí mismo.

Los patinadores se caracterizan por ser fans de las películas y el mundo Disney. Además son amantes del patinaje sobre hielo. Una de las ventajas es que hacen lo que aman.

Disney On Ice

Cortesía: Disney On Ice

Los artistas coincidieron en que la mejor parte del show es poder llevar magia a las familias. También ver la alegría de adultos y niños disfrutando.

Disney On Ice: 100 años de magia estará disponible en Bogotá desde el 18 hasta el 28 de julio en la Gran Carpa de las Américas. Para conseguir sus entradas ingrese aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO