La millonada que deberá pagar Nicky Jam por su divorcio

28 de agosto del 2018

El reconocido cantante urbano Nicky Jam y su esposa la modelo colombiana Angélica Cruz, dieron fin a su relación luego de estar juntos por dos años, así lo confirmó el canal Telemundo que pudo conocer los documentos oficiales del divorcio. Los rumores de una posible ruptura se venían gestando entre sus seguidores desde hace varios […]

La millonada que deberá pagar Nicky Jam por su divorcio

El reconocido cantante urbano Nicky Jam y su esposa la modelo colombiana Angélica Cruz, dieron fin a su relación luego de estar juntos por dos años, así lo confirmó el canal Telemundo que pudo conocer los documentos oficiales del divorcio.

Los rumores de una posible ruptura se venían gestando entre sus seguidores desde hace varios meses, ya que en las fotografías que el artista compartía en sus redes sociales se le observaba en compañía de sus amigos y poco dejaba ver de su compañera sentimental.

Desde que se conocieron los rumores, las especulaciones sobre la repartición de bienes han aumentado considerablemente, más aún, cuando el artista hace pocos días compartió detalles de su mansión en Miami.

De acuerdo con información revelada por el programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, la vivienda tendría un valor de 2’249.000 dólares, lo que indicaría que Angélica Cruz se quedaría con una cifra aproximada de: 1’124.500 dólares, lo que en pesos colombianos equivale a un valor aproximado de 3.300 millones de pesos solo en la mansión.

La pareja que llevaba 18 meses de matrimonio y de acuerdo con la sentencia que dio a conocer el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, el divorcio estaba en proceso desde hace un buen tiempo pero solo hasta esta semana se oficializó legalmente la ruptura.

Jam y Cruz contrajeron matrimonio dos veces, la primera en Miami el 24 de enero de 2017 mientras que la otra boda fue en Medellín el mismo año. Al encuentro asistieron sus amigos más cercanos, entre ellos el cantante colombiano J Balvin y Vin Diesel, protagonista de ‘Rápido y Furioso’.

De acuerdo con el documento publicado el 21 de agosto, las causas que llevaron a la separación se deben a diferencias irreconciliables.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí una de tres fotos que les voy a regalar con mi bella esposa

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya en casa un poco de inspiración

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO