La molestia de Popeye con un humorista de Bucaramanga

La molestia de Popeye con un humorista de Bucaramanga

19 de marzo del 2017

Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido con el alias de ‘Popeye’, ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, vuelve a ser centro de críticas en el país. Esta vez por su aparición en un video, desde las calles de Bucaramanga, en compañía de Julio Pérez Díaz, conocido en redes sociales como ‘El Arcángel de dinero’, y Luis Carlos Bautista.

En la grabación, que se hizo viral por Facebook, se refiere con términos fuertes a un comediante bumangués, Jairo Alberto Cubides, luego de que él rechazará la visita de ‘Popeye’ a su ciudad, en apoyo a la escuela de fútbol La Juventud, La Esperanza y Transición.

En su cuenta personal Cubides publicó un mensaje: “Qué pensarán las familias de las víctimas cuando ven gente que se toma fotos con Popeye y las exhiben con orgullo”.

Captura

Ante esta publicación, ‘Popeye’ respondió: “El único payaso de Bucaramanga que ha hecho comentarios mal hechos en el baboso de Jairo Cubides”. En el video se puede observar como Julio Pérez Díaz apoya las palabras del exsicario diciendo: “Este es un payasito que seguirá siendo un payaso de piñata, es un bobo, no sabe nada de humor”.

“Buenos Días Amigos y Seguidores y una que otra #Sabandija #Vaporosa #VotaElVapor aprovecho mis redes para hablar sobre una Publicación que hizo el Payaso y Humorista Jairo Cubides “CHISPITA””, es el texto que acompaña la grabación.

“Solo escribí eso. Al principio lo tomé gracioso, pero luego entendí que es un tema delicado. No se trata de una amenaza directa, pero preocupa que Popeye, quien se presentó como uno de los sicarios de Pablo Escobar, me amedrente así…”, aseguró “Chispita”, como también es conocido en esta ciudad, a Vanguardia Liberal.

El encargado de la escuela de fútbol, la que apoya ‘Popeye’, y quien también sale en el video, se pronunció diciendo que la reacción del exsicario fue en contra del comediante debido a sus “constantes” críticas por medio de las redes sociales “al trabajo de su función con la escuela de fútbol en barrios vulnerables de la ciudad. “Hablamos de frente en el video. Esta señor ha hecho críticas a nuestro trabajo social con la escuela de fútbol en el Norte de Bucaramanga”.

‘Chispita’ realizó un Facebook Live donde explicando lo ocurrido y  asegurando que teme por su vida y la vida de su familia. Agregó también que son falsos los señalamientos de Bautista.

También se ha realizado una campaña a favor del comediante en redes sociales. Con los HT #ApoyoAChispita y #ComediantesIndignados, los ciudadanos y comediantes del país se han unido es una sola voz en contra de lo que ellos denominan “narco-comedia”.

Por su parte, el ‘Arcángel del dinero’ sigue difundiendo videos en sus cuenta personal de Facebook, en donde asegura que ‘Popeye’ está arrepentido por todo el mal que causó cuando hacía parte del equipo de sicarios de Pablo Escobar.

La visita de ‘Popeye’ había sido anunciada por las redes sociales y tenía como objetivo acompañar el desarme de cerca 150 jóvenes que integran ‘parches’en el Norte de Bucaramanga,  actividad que no se llevó a cabo. Las críticas de la ciudadanía también se dieron al admitir que este tipo de acciones no habían sido acordada con las autoridades y las Alcaldía de Bucaramanga.