La multimillonaria demanda del hijo de Juan Gabriel

24 de mayo del 2017

Uno de los herederos de Juan Gabriel demandó a Univision y Telemundo exigiendo una suma cercana a los 100 millones de dólares.

La multimillonaria demanda del hijo de Juan Gabriel

Foto: @ElesJuanGabriel

Luego del fallecimiento de Juan Gabriel en agosto del año anterior, muchas polémicas se han generado en cuanto a la repartición de su fortuna. En un nuevo capítulo protagonizado por Iván Aguilera hijo de “El Divo de América”, quien decidió demandar a Univision y Telemundo ya que según él, en repetidas ocasiones han mancillado su buen nombre.

Iván Aguilera y su esposa Simona, interpusieron una demanda en contra de estas dos grandes cadenas, en la cual exigen el pago de una suma cercana a los 100 millones de dólares como forma de reparar los daños causados, ya que según ellos, varios reporteros de estos medios, entre los que se destaca el periodista Borja Voces, los han acusado sin razón alguna de haber propiciado la muerte de Juan Gabriel.

“Hoy nos enteramos de que el hijo y la nuera del difunto artista Juan Gabriel, entablaron una demanda por difamación contra varias personas y entidades, entre ellas, Univision y uno de nuestros reporteros […] Consideramos que los alegatos contra este medio y nuestro periodista carecen de mérito y esperamos responder en el momento oportuno”, afirmó Univision a través de un comunicado enviado a el portal eldiariony.com.

Otro de los motivos que según la pareja originó su enfado es que estos dos medios y algunos de sus familiares afirmaban que ellos se estaban apropiando de la herencia de “El Divo de Juárez” de forma irregular, vendiendo bienes y propiedades sin autorización de las demás personas cercanas, algo que según Iván Aguilera es completamente falso.

A propósito de la demanda, el periodista de Univisión y conductor del programa Primer Impacto (uno de los de mayor audiencia por parte del público latino que se encuentra en Estados Unidos) Borja Voces publicó una fotografía en sus diferentes redes sociales acompañada de un mensaje que dice: “La verdad solo tiene un camino… Nadie me apartara de ella”.

La verdad solo tiene un camino… Y nadie me apartará de ella ?????? ¡Feliz semana familia! ?#SecretoAVoces #PrimerImpacto #Univision

Una publicación compartida de Borja Voces (@borjavoces) el 22 de May de 2017 a la(s) 12:34 PDT

Mientras tanto, los diferentes medios de comunicación se encuentran a la espera de que Telemundo y los otros familiares de Juan Gabriel demandados por la pareja, manifiesten su opinión sobre la petición económica de Iván y Simona Aguilera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO