La nueva cirugía que dejó irreconocible a Yina Calderón

25 de agosto del 2017

La exprotragonista de ‘Nuestra Tele’ impacta las redes sociales con su nueva transformación facial y otro retoques corporales.

La nueva cirugía que dejó irreconocible a Yina Calderón

Foto: Instagram

Yina Calderón, exparticipante del reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, del canal RCN, nuevamente está en boca de la crítica. En su cuenta oficial de Instagram muestra una nueva imagen, después de haberse realizado otra cirugía plástica.

Yina nunca ha ocultado su transformación física. En algunos mensajes que se encuentran en sus redes sociales, da respuesta a quienes la han criticado por dicha transformación.

En una de las publicaciones, acompañada por un video, Calderón menciona que “usted no me tocó la puerta y me trajo la plata para cada una de mis cirugías, entonces me hace el favor y no critica … trabajen duro mamacitas que con plata en la mano se hacen lo que quieran para quedar mamacitas, viajen, estudien, trabajen y tengan muchos novios al tiempo claro”.

Las cirugías estéticas que se ha realizado la exprotagonista, han estado a cargo del médico cirujano Ricardo Urazan, que le ha realizado procedimientos como marcación de abdomen, rinoplastia, mentón, glúteos, liposucción y por supuesto los retoques cuando a ella le salen nuevamente esos ‘rollitos’.

En un post de su perfil aparece la foto de uno de sus críticos, en el que dice “¿Pa´ cuando el deporte. Queremos más cuerpos Fitness?”, al que Yina comentó “baby, compre una bolsa de palomitas, unas 10.000 películas y siéntese a esperar…”. Este mensaje fue acompañado con el hashtag no quiero ser fitness.

Baby, compre una bolsa de palomitas, unas 10.0000 peliculas y siéntese a esperar ….. #noquieroserfitness ok

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 7:50 PDT

Después de haber sido expulsada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, en la temporada del año 2013, debido al incumplimiento de reglas, Yina comenzó a transformar su físico y también creó una empresa propia de productos estéticos como fajas, cremas y demás.

Calderón fue duramente criticada por tener una cara ‘rellenita’ y por estar subida de peso, además, muchas personas han juzgado su nueva figura, haciendo énfasis en que se ve irreconocible. Sin embargo, sus fans le han dado todo el apoyo y respetan lo que la polémica mujer se ha hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO