La ‘Nueva Era’ de Carlos Vives

La ‘Nueva Era’ de Carlos Vives

10 de Septiembre del 2012

Carlos Vives interpretó el Himno Nacional en el partido Colombia-Uruguay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla para las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. Y esa fue la ante sala para lanzar su nuevo trabajo musical.

Carlos Vives

El samario empieza una ‘Nueva Era’. La música y la televisión son la combinación perfecta para él, quien logra reinventarse como los grandes de la música. “¡Patrón! ¡Qué alegría saber que estas de vuelta en estudio!” Comentó el cantante Juanes a través de su cuenta de Twitter.

El regreso de Vives viene de la mano del ex-presidente de Universal Music Latino y empresario-representante, Walter Kolm, que se encargará, junto a un equipo de profesionales, de un ambicioso plan de mercadeo y promoción en Estados Unidos y las Américas. “Para mí es un placer trabajar con el número uno. Hace tiempo no vivía lo que sentí al escuchar su propuesta. La campaña de Carlos Vives será dinámica y dirigida a lo que más ama, su gente”.

Carlos Vives

El primer sencillo se lanzará el próximo 24 de septiembre, seguido de la primicia de su nuevo vídeo musical en octubre. Vives, además, participará junto a Ricardo Montaner, Fanny Lu y Andrés Cepeda, a partir del 1 de octubre, en el nuevo reality ‘La Voz Colombia’, del Canal Caracol, como uno de los entrenadores de voz.

Carlos Vives