Paulina la viajera

2 de febrero del 2018

La modelo sorprendió a sus seguidores.

Paulina la viajera

Luego de disfrutar de un 2017 de ensueño, en el que tuvo la oportunidad de ser la presentadora del programa concurso ‘A otro nivel’, la modelo, presentadora y exreina universal Paulina Vega, en este momento está viviendo una nueva faceta.

Por medio de una post en su cuenta oficial de Instagram confirmó que este domingo publicaría un video en su canal de YouTube. En este, empezará con esta nueva etapa como youtuber y hará varios vlogs de viajes.

“Este domingo empieza mi nueva aventura y me siento muy orgullosa de que el primer destino sea en mi país! Vía Guatapé, Antioquia, hay un paraíso secreto rodeado de naturaleza y aventura, se llama Reserva Manantiales del Campo, les voy a mostrar todo lo que hice allí. ¡Estén atentos! Suscríbanse a mi canal de youtube”, manifestó Vega.

Asimismo, invitó a sus más de 3.7 millones de seguidores a suscribirse a su canal oficial de YouTube, en el que hasta el momento tiene 4.200 suscriptores.

“Pronto, muy pronto me verán como nunca me han visto, y les mostraré una faceta de mi vida que pocos conocen. ¿Me acompañan? Suscríbanse a mi canal en YouTube, link en la bio”, con estas palabras la exreina universal hizo la invitación.

Se espera que este domingo cuando realice la publicación de su video, se conozcan mayores detalles de lo que será este nuevo proyecto, y cuáles territorios harán parte de su recorrido.

Paulina entró con facilidad en el corazón de los colombianos no solo por ser elegida como Miss Universo, también por su carisma y espontaneidad con sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO