A Meghan Markle le prohíben usar trajes de pantalón

26 de julio del 2018

La esposa del príncipe Harry también tiene prohibiciones.

A Meghan Markle le prohíben usar trajes de pantalón

Meghan Markle está en la transición de aprender a no ser más una estrella de Hollywood para convertirse en un verdadero miembro de la realeza, es decir, asumir su título como la duquesa de Sussex, que no se limita a cumplir con su compromiso marital con el príncipe Harry, sino también con su vestimenta.

El periódico Daily Mail publicó un testimonio del equipo de vestuario del llamado Kesington Palace, quienes explicaron que en la próxima gira de los duques que harán por Nueva Zelanda y Australia ella quería utilizar un esmoquin de la diseñadora británica Stella McCartney para un evento nocturno. Sin embargo, su propio esposo le prohibió hacerlo debido a que según la reina Isabel II (su abuela), la cual es la encargada de poner las reglas incluido el de vestir, asegura que los pantalones solo son atuendos que utilizan los hombres y sobre todo, que no es el vestuario que usaría alguien de la familia real.

Cabe resaltar que en la visita a Irlanda sobre este mismo mes, usó un traje de dos piezas, negro de chaqueta a la cintura y pantalón de pinzas, de Givenchy, no obstante, hasta su esposo ya se manifestó sobre lo estricto que es el código de vestuario para las personas de la realeza de esta nación.

Para que Meghan Markle cambie su guardarropas a un look moderno pero profesional tiene que jugar con escotes discretos, según la jefe de modas de la socialité “Las faldas lápiz con una tapa ajustada también serían elegantes, de acuerdo con el protocolo real del que ahora debe ser consciente. Aunque a ella le conviene más tener su propio estilo, es mejor que siga manteniendo su estilo propio”.

Según la estilista, Anna Mewes, comentó que el estilo de Meghan es emblemático y que para sus seguidores sería muy triste verla abandonar su propio toque que la ha convertido en una persona a seguir: “Me encanta Meghan con un traje a medida, la forma se adapta perfectamente a su figura y la adaptación inteligente definitivamente le da una ventaja moderna que se siente apropiada para su edad”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO