La primera imagen de Matías, el hijo de Carolina Cruz

La primera imagen de Matías, el hijo de Carolina Cruz

12 de mayo del 2017

El pasado 7 de abril la presentadora Carolina Cruz y su pareja el actor Lincoln Palomeque se convirtieron en padres, una noticia que llenó de felicidad  a la pareja de famosos, Matías como lo llamaron sus padres nació en la Clínica Santa Fe en Bogotá, por medio de una cesárea.

Aunque la pareja luego del nacimiento del niños, publicaron algunas fotografías de la mano y la cabeza del menor, el actor no se aguantó las ganas y subió a su cuenta de Instagram la imagen de su primogénito que duerme plácidamente, Palomeque que está radicado en México comentó ” ¡Hola! Se que muchas personas que están acá en mis redes querían conocer a Matías, aquí está nuestro chiquitín, gracias por tantos mensajes de cariño y respeto. Abrazos”.

Algunos de los seguidores de la pareja comentaron: “Ya le quería ver la carita, que bello está, Dios lo bendiga y que crezca sano y fuerte”, otro seguidor escribió: “Dios te bendiga Matías eres un niño hermoso y afortunado de tener unos padres lindos”.

Por su parte la presentadora no quiso seguir los pasos de su esposo en su cuenta de Instagram, aunque ya realizó un video en el que se puede observar la decoración de la habitación de su hijo. Matías se convierte en el primer hijo de la pareja, Cruz de 37 años y Palomeque de 40 años.

Por otro lado, Cruz ha despertado la envidia de más de una, pues hace unos días publicó unas fotografías al lado de su familia en la primera comunión de su sobrina Gabriela, quien ella siempre ha expresado su  gran amor por la hija mayor de su hermano Iván Darío Cruz, al dar a conocer las fotos, sus seguidores le comentaron sobre el ‘cuerpazo’ de la vallecaucana que despertó envidia luego de un mes de dar a luz.

Por ahora la pareja se encuentra alejada de todos los eventos sociales y prefieren la privacidad para dedicarse a la crianza de  su primogénito