El inesperado anuncio de Caracol tras el fin de ‘La reina del flow’

Cortesía: Canal Caracol

El inesperado anuncio de Caracol tras el fin de ‘La reina del flow’

10 de octubre del 2018

Para nadie es un secreto que una de las producciones favoritas de los colombianos en los últimos años fue ‘La reina del flow’. La serie de Caracol Televisión que se emitía de lunes a viernes en horas de la noche tuvo un final bastante inesperado, debido a que muchos creían que Charly iba a morir y en realidad terminó en la cárcel pagando por sus delitos.

La sorpresa fue mayor, cuando en los segundos finales en lugar de aparecer el característico letrero de ‘Fin’ salió en pantalla el anuncio de que ‘La reina del flow’ tendrá segunda temporada debido a la gran acogida que tuvo esta versión.

Asimismo, por medio de sus redes sociales, Caracol Televisión compartió la noticia con sus seguidores que se mostraron visiblemente emocionados por la segunda entrega de esta serie que tuvo números fantásticos en cuanto a rating se refiere.

Hasta el momento no se ha revelado en qué fecha se realizaría el lanzamiento de la nueva temporada. Tampoco se conoce si esta ya se encuentra en proceso de grabación o se esperará hasta el otro año.

El rating de ‘La reina del flow’

En la noche del 10 de octubre, el capítulo final de ‘La reina del flow’ obtuvo una puntuación histórica de 21,7 puntos, convirtiéndose sin lugar a duda en la producción más vista por los colombianos en los últimos cuatro años. Por su parte, ‘Yo me llamo’ logró 20,9.

  • La reina del flow (Caracol) – 21,7 puntos
  • Yo me llamo (Caracol) – 20,9 puntos
  • La piloto (Caracol) – 12,2 puntos
  • La esquina del diablo (RCN) – 4,7 puntos
  • La ley del corazón (RCN) – 4,2 puntos
  • Más lejos más cerca (RCN) – 2,3 puntos

Es importante destacar que ‘La reina del flow’ no solo obtuvo estas cifras en su capítulo final. Durante el tiempo que duró la serie el rating los favoreció considerablemente algo que le permitió convertirse en la producción más vista en los últimos años por encima de ‘La mamá del 10’, ‘Tarde lo conocí’, ‘La nocturna’, entre otras producciones que lograron posicionarse en los últimos años.