(Video) La reina que respondió que Simón Bolívar nació en Santa Marta

(Video) La reina que respondió que Simón Bolívar nació en Santa Marta

1 de agosto del 2016

El pasado domingo en  Santa Marta se llevó a cabo la elección y entrega del quepis de las Fiestas del Mar. Aunque los lentes, focos y medios debían estar centrados en la representante de Bolívar  quien se coronó como la nueva reina de los mares, lo cierto es que se voltearon hacia María José Vélez, Señorita Antioquia y todo gracias a una vergonzosa respuesta.

Lea también: La señorita que quiso ser Reina del Bambuco a las malas 

A la representante de Antioquia se le pidió que nombrara tres personajes samarios que se destacaran a nivel internacional y que hayan dejado el nombre de la ciudad en alto. María José sin pensársela dos veces nombró en primera instancia a Simón Bolivar, quien realmente nació en Caracas, Venezuela.

Los asistentes no se hicieron esperar para ‘chiflarla’ y gritarle “bruta” y ella trató de corregirse diciendo: “No sé si es samario, pero murió acá”. A lo que el público respondió con más ‘abucheos’. Sin embargo, ante el bochornoso escenario la reina decidió defenderse a punta de sonrisas y decidió continuar con su respuesta que estuvo más acertada al mencionar el nombre del alcalde de San Marta, Rafael Martínez aunque omitió el apellido;  y en tercer lugar después de pensarlo durante algunos segundos dijo por fin “Carlos Vives”.

Además: “Me arrepiento de haber conocido colombianos”, dice la ‘Reina del Pacífico

Los asistentes cambiaron de actitud ante la última respuesta de la reina y decidieron despedirla con aplausos. Sin embargo, su errada respuesta quedará para siempre en la memoria del internet al igual que la respuesta de otras colegas más que han fracasado de frente con sus respuestas ya sea por ignorancia, por nervios o por presión.