“La roca” quiere ser presidente de EE.UU.

Foto: Instagram

“La roca” quiere ser presidente de EE.UU.

16 de Mayo del 2017

Dwayne Johnson, también conocido como ‘La roca’, debido a su época en la lucha libre, en entrevista para la revista GQ, manifestó querer ser presidente de los Estados Unidos.

“Creo que es una opción real. En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo”, dijo el actor que recientemente fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People, quien además reafirmó la seriedad de la idea al añadir: “Un año atrás comenzó a rondar por mi cabeza esa idea. Y no como algo gracioso o platónico”.

Dwayne Johnson de presidente

Por otra parte, el actor nacido en Hayward, ciudad ubicada al norte de California, mostró su postura frente a la política que tiene el mandatario actual de EE.UU. Donald Trump, frente a los inmigrantes.

“Creo en la seguridad de nuestra nación, pero no creo en el bloqueo a los inmigrantes. Creo en la inclusión”, aseguró la celebridad que toma en serio la posibilidad de ser presidente de su país.

Actualmente, “The Rock”, de 45 años, se encuentra a la espera de la nueva versión de Baywatch junto a Zac Efron y la secuela de Jumanji, cintas que prometen una taquilla bastante llamativa.

De Hollywood a la política

El mismo Donald Trump, es el claro ejemplo de que la fama ayuda bastante para ganar votos. El actual mandatario del país norteamericano tiene un reallity de negocios llamado ‘ The Apprentice ‘, en el cual, antes de ser elegido para ponerse al mando en la casa blanca, era el pilar fundamental del programa.

Otro de los casos en donde una celebridad, y en esta oportunidad, un actor, Arnold Schwarzenegger, ex-fisicoculturista y actor de cintas de acción, en el año 2003 se convirtió en gobernador, con el 48 % de los votos, del estado de California.