La señorita Caldas le canta a las críticas

La señorita Caldas le canta a las críticas

15 de marzo del 2017

Las críticas que le realizan a las reinas de belleza en el país es un tema de nunca acabar, “que si son feas, que si son brutas, que si tienen celulitis, que la piel se le ve muy flácida, que no tiene carisma etc”…, sin embargo, ellas a pesar de las críticas siempre han permanecido en silencio y no se han rebelado en contra de ello.

Este año las 23 candidatas se unieron en una sola voz para cantar el tema ‘Alguien dijo’ en el que la señorita Caldas, Estefanía Sierra, es la voz líder de la canción, el video fue grabado a las afueras de Bogotá y en otras locaciones de la ciudad, contó con la producción musical de David Arias y la producción audiovisual de RCN Televisión. En esta ocasión las reinas de belleza les cantan a las críticas que durante años han soportado.

En uno de los apartes de la canción Estefanía dice: “Ser bella, no es falta de inteligencia, y no es sinónimo de ser perfecta, ser hermosa no te hace aún más lista, depende de ti querer verte distinta”, así dice el coro de la canción que promocionan las candidatas del concurso como una voz de protesta contra las críticas no tan constructivas que les hacen cada año.

En otro de los apartes la señorita Caldas canta “las reinas son mujeres como todas con problemas, no son de sangre azul, tampoco diosas sin ojeras, no sé si quieran estar todo el tiempo en sus tacones, no pienso que nunca se cansen de las extensiones”, interpretó Sierra al asomar su cara y mirar a la cámara en una de las ventanas de un viejo tren de la Sabana.

El video también fue grabado en otras locaciones de la ciudad donde las candidatas desfilan sus vestidos largos, tacones, accesorios y peinados en el que muestran todo su esplendor y belleza. Por último, en unísono  través de su canción dicen:

“La belleza no se encuentra en las medidas, la belleza se encuentra en nosotras mismas”.

Estefanía Sierra, Señorita Caldas, nació hace 21 años en la ciudad de Manizales, actualmente cursa tercer semestre de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Manizales. Se describe como una mujer de grandes aspiraciones, determinada y decidida, en su tiempo libre le gusta cantar y componer.

Para ella llegar a ser Señorita Colombia significa ser un aliciente para atraer la atención de todos hacía las problemáticas de los más necesitados a través de una verdadera vocación social.

Este año se celebra la edición 83 del Concurso Nacional de Belleza y 23 mujeres participarán en la elección y coronación del certamen más famoso de belleza del país, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en transmisión en vivo en RCN en el Centro de Convenciones del Hotel Las América en la ciudad de Cartagena de Indias. El evento contará con la participación musical de Luis Fonsi, Miguel Bosé, Víctor Manuelle, Piso 21 y Herencia de Timbiquí.

Para esta oportunidad el reinado lo estarán presentando Andrea Serna y el venezolano Luciano D’Alessandro, protagonista de ‘La ley del Corazón’, quienes darán el veredicto final y anunciarán el reemplazo de la actual princesa universal Andrea Tovar.

Por otro lado Kienyke.com se dio a la tarea de buscar a las reinas del concurso para plantearles preguntas que les han realizado a otras reinas de belleza y estas fueron sus curiosas respuestas.