La última emisión de la presentadora Cristina Hurtado

La última emisión de la presentadora Cristina Hurtado

16 de mayo del 2017

Luego de once años de haber sido una de las presentadoras más reconocidas del Canal RCN, la comunicadora y empresaria Cristina Hurtado se retira para dedicarse a proyectos personales.

En noviembre del año pasado la paisa había pasado la renuncia para dejar de presentar noticias de entretenimiento, sin embargo, la directora de Noticias del canal, Claudia Gurisatti, no se la aceptó, sin embargo, según TvyNovelas, después de varias reuniones acordaron que Hurtado estaría hasta mediados del 2017.

La sorpresa para todos sus seguidores fue mayor cuando al finalizar el noticiero del prime time el pasado 15 de mayo, a Cristina no le dieron la oportunidad de despedirse como ya lo habían hecho sus colegas Vicky Dávila, Laura Tobón y Yalena Jácome, así que ella quiso despedirse con un mensaje en su cuenta de Instagram y con una imagen emotiva.

“No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida!”

Por otro lado la presentadora, quién fue una de las caras más conocidas del entretenimiento del canal, no se cansó de halagar a su equipo de trabajo, los que siempre estuvieron con ella y quienes la vieron crecer.

“GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión”

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día! GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social! Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy! Solo GRATITUD para el canal RCN

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Así le agradecieron a Cristina Hurtado sus seguidores

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, la mayoría le agradeció el tiempo dedicado en la sección de Entretenimiento.  “Eres una gran mujer ejemplo a seguir, una lluvia de bendiciones para ti en esta nueva etapa de tu vida, a mi como televidente me dejas recuerdos hermosos ya que te he visto desde que empezaste en protagonistas de novela”. Otros mensajes fueron: “Gran presentadora, y una belleza única, mucha suerte a Cristina !”.

Hurtado se dio a conocer en televisión tras su participación en ‘Protagonistas de Novela’ en 2003. Al año siguiente trabajó en el programa ‘Estilo RCN’ y luego de un tiempo llegó a la presentación de entretenimiento de RCN, también fue presentadora del programa de chismes ‘El Lavadero’ en el año 2012.