El destino que eligió Marbelle para sus vacaciones

8 de junio del 2018

En los últimos días, los seguidores de Marbelle se han visto sorprendidos por su no aparición en el programa nocturno del Canal 1, ‘Lo sé todo’. Muchos especularon sobre un posible retiro del mismo, sin embargo, ‘La reina de la tecnocarrilera’ decidió poner fin a los rumores. Por medio de su cuenta de Instagram, la […]

El destino que eligió Marbelle para sus vacaciones

En los últimos días, los seguidores de Marbelle se han visto sorprendidos por su no aparición en el programa nocturno del Canal 1, ‘Lo sé todo’. Muchos especularon sobre un posible retiro del mismo, sin embargo, ‘La reina de la tecnocarrilera’ decidió poner fin a los rumores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias historias en las que aparece disfrutando de unas vacaciones en compañía de su compañero sentimental Sebastián Salazar, futbolista de Independiente Santa Fe.

El destino elegido por la pareja fue México, y en este momento se encuentran gozando de las maravillosas playas de Cancún. No obstante, a pesar de que se encuentra de vacaciones, la también actriz no ha descuidado sus redes sociales y constantemente comparte fotos y videos de sus actividades.

☀️tranquilidad .. amor ????

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Las preferencias políticas de Marbelle

Aunque se encuentra en otro territorio disfrutando de un descanso, Marbelle no ha desaprovechado el momento por el que atraviesa el país para aclarar sus preferencias electorales a favor del candidato del Centro Democrático, Iván Duque. Pero, con lo que no contaba la artista es que a varios de sus seguidores la noticia no les cayó muy bien y arremetieron en su contra.

La historia comenzó cuando Marbelle hizo retweet a un joven seguidor del Centro Democrático que expresa sus claras diferencias con Gustavo Petro.

“¿Cómo le parece? Ahora nombremos presidente del ICBF a Garavito como aquí todo se nos olvida…”, fue el comentario de la artista que inició la discusión.

Posteriormente, la cantante continuó compartiendo varios trinos a favor del candidato del Centro Democrático mientras que sus seguidores lanzaban serios cuestionamientos por su actuar.

“¿Y los miles de colombianos asesinados antes de existir los famosos falsos positivos? ¿Todos esos colombianos muertos a manos de la guerrilla qué? ¿No cuentan ? .Ah no, verdad que ellos cambiaron”.

Marbelle se une a la lista de celebridades a las que el revelar sus preferencias electorales les cuesta pasar un rato desagradable. La lista está compuesta por personajes como Paulina Vega, Santiago Alarcón, Kimberly Reyes, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO