Ellos son los jurados de La Voz Kids

Ellos son los jurados de La Voz Kids

28 de febrero del 2018

Los inigualables Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lu son los tres talentos encargados de oprimir el botón de la silla giratoria y elegir, durante las primeras audiciones, a las mejores voces infantiles de Colombia en La Voz Kids.

Las audiciones a ciegas son claves para identificar el talento de los pequeños que serán entrenados día a día por grandes nombres de la industria musical.

Los niños tienen la oportunidad de elegir como entrenador a uno de los tres artistas

Con ganas de demostrar que tienen la mejor voz del programa, además de anhelar ser cantantes profesionales, los participantes tienen a su disposición músicos, cantantes y productores con un recorrido impecable en esta profesión.

Andrés Cepeda 

Maestro, músico, compositor y empresario son algunos de los títulos que describen a Andrés Cepeda. Es uno de los iconos del programa ya que es catalogado como el más experto en la tercera temporada de La Voz Kids. Su largo recorrido por la música guiará a los niños por el mejor camino.

“En esta ocasión como en las anteriores, podrán encontrar tres elementos: la ternura, el talento y una alta dosis de esperanza”, expresó.

Sebastián Yatra

Sebastián, además de ser el nuevo integrante del formato, es uno de los preferidos por los más chicos. Yatra trae al programa la cuota de música urbana que, aunque muchos no lo crean, también tiene su ciencia.

“A mi equipo quiero enseñarle el amor y el respeto por la música. Además, aconsejarles que tengan disciplina, constancia, que sean personas íntegras y que trabajen siempre pensando a largo plazo”, dice el exitoso artista.

Fanny Lu

Ella es la única mujer del equipo. Su personalidad es llamativa para los niños que deciden trabajar a su lado. Sensible, carismática y con un amplio conocimiento en la música, espera que uno de sus pupilos salga ganador.

“La Voz Kids es de los regalos más bonitos que me ha dado Dios. Como entrenadora respondo con todo el amor del mundo y trabajo por enaltecer a mis participantes. Cepeda y yo tenemos una dinámica súper bonita y Yatra se ha incorporado al equipo de los entrenadores de una manera increíble. Los tres somos exigentes pero divertidos”, aseveró.

Video

Sin embargo, no están solos. Yuri, la reconocida artista mexicana conocida por cantar ‘La maldita primavera’ y ‘Yo te amo, te amo’, trabajará de la mano con los entrenadores. Su labor sera asesorar el proceso de los pequeñines. Por otro lado, Alejandro Palacio y Laura Tobón se encargarán de conducir el programa.