Inicia la nueva temporada de ‘La Voz Kids’

Andrés Lozano / KienyKe.com

Inicia la nueva temporada de ‘La Voz Kids’

25 de febrero del 2019

Después de varios meses de espera, la gran noticia por fin llegó. Esta noche será el gran lanzamiento de ‘La voz kids’ el programa de Caracol Televisión que desde hace varios años conquistó a los colombianos gracias al carisma de sus jurados y el talento de los participantes.

El concurso que llega a su cuarta temporada, se transmitirá en el horario de 8:00 a 9:00 P.M., de lunes a viernes. Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda, serán quienes ocupen las sillas de los entrenadores para deleitarse con el talento de los pequeños de diferentes partes del país, quienes buscarán convertirse en las nuevas estrellas de la música.

“Es un reto grande haber ganado el año pasado y buscar mantener el título en este. Eso dependerá mucho de mis niños, que la den toda y que juntos podamos escoger las canciones que les suman, que Colombia pueda enamorarse de ellos y que lleguemos juntos hasta la final”, afirmó Sebastián Yatra a KienyKe.com.

Después de varias temporadas, uno de los grandes anhelos de Fanny Lu es lograr ese título que le ha sido tan esquivo. Por esto, buscará conformar un equipo competitivo acompañado de grandes voces y talentos.

“En esta temporada lo principal que voy a buscar en mis participantes es una voz que interprete, que palpe fibras, una voz honesta, dinámica y única. La verdad quiero, sobre todo, gozarme el proceso para que los niños también se lo gocen”, señaló la cantante.

Por su parte, Andrés Cepeda indicó que durante el programa los participantes deben llegar con la mentalidad de aprender y disfrutar todo el proceso.

Lo que más les voy a recalcar es que sean auténticos, originales, que sepan de dónde son, de dónde vienen, para que puedan saber a dónde quieren ir y que sean buenos compañeros. Además, quiero que sepan que para tener una carrera llena de éxitos deben tener mucho amor por la música, disciplina y persistencia”.

Una de las grandes sorpresas en esta temporada es la llegada de Piso 21. La agrupación colombiana se encargará de asesorar a los participantes a partir de la segunda fase, con el fin de que puedan sacar el mayor provecho posible a su formación. Asimismo, los presentadores seguirán siendo Laura Tobón y Alejandro Palacio, dos rostros con los que los colombianos se sienten bastante familiarizados.

Para seguir todos los detalles del programa en vivo puede ingresar a la página de Caracol y ver el concurso desde su smartphone.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO