La molestia de los televidentes de ‘La Voz Kids’

La molestia de los televidentes de ‘La Voz Kids’

12 de marzo del 2019

Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘La Voz Kids’. El concurso musical de Caracol Televisión, aún se encuentra en la etapa de audiciones a ciegas, por lo que cada vez que un participante no es seleccionado, se desata toda una polémica.

Escuche la vida y obra de Fito Páez en su cumpleaños:

En el más reciente capítulo del programa, un concursante llamado Alirio, despertó la atención de los televidentes. El joven oriundo de Pereira se animó a cantar ‘Papelito Blanco’, el éxito de Rodolfo Aicardi el cual siempre suena en diciembre. Alirio generó un gran impacto con el público, sin embargo, ninguno de los tres jurados se giró para pedir su voz.

“Alirio nosotros no pudimos ver el show, ¿lo puedes repetir?”, preguntó Sebastián Yatra, a lo que el joven respondió con un contundente “sí” y repitió la presentación a los jurados.

A pesar de que Alirio asumió con buena actitud su no ingreso al selecto grupo de concursantes de ‘La Voz Kids’, en redes sociales los televidentes del programa expresaron su inconformismo según ellos, por no brindar una oportunidad a la música de diciembre.

“Merecía pasar, tiene tremenda actitud”, “Qué dolor que no lo hayan pasado”, “Que rabia, pero claro, como no canta vallenato, ni reguetón, ni otro bochinche, por eso no pasó”, fueron algunos de los comentarios dejados en redes sociales.

Esta es la audición de Alirio, el niño que interpretó ‘Papelito blanco’ de Rodolfo Aicardi y generó gran impacto entre el público y los televidentes.