La molestia de los televidentes de ‘La Voz Kids’

30 de abril del 2019

¿Qué pasó?

La molestia de los televidentes de ‘La Voz Kids’

‘La Voz Kids’ se encuentra en su recta final. El concurso musical favorito de los colombianos, además de dejar audiciones y presentaciones memorables, entregó grandes sorpresas como la fase de rescates.

Escuche las noticias más importantes del día:

Lo que para muchos puede ser un proceso interesante para que varios concursantes tengan su oportunidad de regresar al programa, otros lo han interpretado como una forma innecesaria de darle largas al concurso musical.

En redes sociales, televidentes han expresado su inconformismo debido a que en los últimos capítulos es poco lo que los participantes han cantado.

“Sintonizamos el canal para escuchar a los niños cantar y no para ver como nos meten rellenos. Es una falta de respeto”, “Se volvió una recocha ese programa”, “Qué mamera de especiales, deberían de seguir y darle fin”, “¿Cuándo comienzan las galas en la ‘La Voz Kids? Llevan dos Semanas sin nada de nada”, son algunos de los comentarios de los televidentes en redes sociales.

Lo cierto es que el concurso musical de Caracol Televisión se encuentra en su recta final. Los televidentes del programa se encuentran a la expectativa de cuál será el formato que lo reemplace, todo apunta a que sería una nueva temporada de ‘El Desafío’ que ya se encuentra en proceso de grabación y que para este 2019 promete grandes novedades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO