Lluvia de críticas a jurados de ‘La Voz Kids’

Lluvia de críticas a jurados de ‘La Voz Kids’

7 de marzo del 2019

Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘La Voz Kids’. El concurso de Caracol Televisión, además de alcanzar grandes cifras en materia de rating, conquistó a los televidentes gracias al carisma y talento de sus participantes.

Escuche la vida y obra de Stanley Kubrick:

El formato musical aún se encuentra en las audiciones a ciegas con el fin de que cada uno de los jurados pueda conformar su mejor equipo. Sin embargo, en el más reciente capítulo la no aceptación de una concursante generó críticas en redes sociales.

Una participante llamada Hana, proveniente de Nueva York, interpretó ‘How Far I’ll Go’, generando un gran impacto entre el público, pero no entre los jurados quienes tomaron la decisión de no girarse.

“Wao, ¿cómo haces para tocar el piano así?”, afirmó Sebastián Yatra. Posteriormente, los tres jurados intentaron subir su ánimo y le pidieron que cantara otra canción.

Como era de esperarse, la decisión de Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda, generó críticas en redes sociales. Seguidores del programa expresaron su molestia para lo que ellos consideran como una injusticia.

Las dos principales críticas se debieron a que son tres los participantes que se han animado a cantar en inglés, y por ninguno se han girado. Asimismo, el público siente que hay cierta preferencia por aquellos que interpretan géneros como ranchera y vallenato.

Lo cierto es que ‘La Voz Kids’ está vibrante. Las audiciones a ciegas están a punto de terminar y quedan pocos cupos en cada uno de los equipos.

Esta es la audición de Hana en la que ningún jurado se giró y generó críticas en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO