El error de ‘La Voz Kids’ que pasó desapercibido

15 de marzo del 2019

Esto fue lo que ocurrió.

El error de ‘La Voz Kids’ que pasó desapercibido

Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘La Voz Kids’. El concurso musical de Caracol Televisión además de llamar la atención por el carisma y talento de sus participantes, también lo hace por las capacidades y exigencias de sus jurados.

Escuche la nueva producción de Caifanes:

Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda han recorrido diferentes puntos del país con el fin de encontrar a los mejores talentos juveniles. En la noche del 14 de marzo, durante la transmisión del programa ocurrió un pequeño error de producción que pasó desapercibido por muchos.

Una concursante llamada Juliana Valentina se presentó en la etapa de audiciones a ciegas. La joven nació en Tunja pero reside desde hace unos años en Tópaga, Boyacá. Sin embargo, en el texto que aparece durante su presentación ponen como ciudad Bogotá, dato que es incorrecto teniendo en cuenta no nació allí, ni tampoco es la ciudad en la reside.

Ya en su presentación, la joven decidió cantar interpretar ‘Fue tan poco tu cariño’ de Rocio Durcal, canción que le significó su pase de entrada a ‘La Voz Kids’ gracias a que Fanny Lu y Andrés Cepeda decidieron girarse para pedir su voz.

“Cómo es de bonito cuando un niño o una niña canta como un niño o una niña. Aunque fuiste divertida y coqueta con la letra, no perdiste esa inocencia y no pierdes esa autenticidad de una niña. Me encanta tu sonrisa, la manera en la que bailas e interactúas con la gente y yo estaba esperando una voz como la tuya”, afirmó Andrés Cepeda después de su presentación.

Finalmente, las palabras del artista bogotano convencieron a la menor de hacer parte del equipo Cepeda.

Este es el video en el que se puede observar el pequeño error de producción en ‘La Voz Kids’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO