El desagradable error de ‘La Voz Kids’ que nadie notó

1 de marzo del 2019

Detalles de los cuales nadie se ha percatado.

El desagradable error de ‘La Voz Kids’ que nadie notó

El estreno de ‘La Voz Kids’ fue anunciado desde hace varias semanas por medio de canciones y videos en los que aparece el elenco principal del concurso como los presentadores, Laura Tobón y Alejandro Palacios, y los jurados, Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastian Yatra.

Escuche las canciones más sonadas en el mes de febrero según Spotify:

Los comerciales se rodaron en la ciudad de Santa Marta porque querían mostrar algo de diversión tropical. Sin embargo, el equipo de producción de Caracol Televisión pasó por alto un detalle que algunos espectadores no tardaron en resaltar.

Se trata de una toma donde aparecen los conductores del concurso bailando y en el fondo aparece un perro que presuntamente estaba haciendo sus necesidades.

Este no es el único error que se ha presentado en la cuarta temporada de este reality que llegó para ser el remplazo de ‘La Agencia, Batalla de Modelos’. Como es conocido antes del estreno de cada producción el canal coloca un reloj para anunciar las horas restantes para el estreno.

En la madrugada del domingo 24 de febrero, previo al gran show, colocaron en el reloj donde se registraban 16 horas para el primer capítulo y claro está que no faltaba todo el tiempo indicado.

Por otra parte, el programa ha dejado grandes momentos divertidos empezando por la manera en que Sebastián Yatra convence a los niños para que se vayan al equipo comandado por él. Yatra se arrodilla, se tira al piso y hasta realizó una improvisación que dio de qué hablar entre la audiencia.

Por su parte Fanny Lu ha sido la persona que le ha enseñado a los niños a creer en sí mismos, muchos de los pequeños que se han presentado han elegido ser parte del equipo de la cantante.

Andrés Cepeda también es un blanco para los seguidores, los cuales comentaron a través de redes sociales un pequeño detalle: cuando una de las participantes, en este caso María José, terminó su presentación le dijo a Cepeda que ellos se conocieron en un areopuerto.

Hasta ese momento todo eran risas, pero el músico dijo: “¡Claro, ibas con tus papás!” y resulta que antes de subirse al escenario muestran la historia de los pequeños y en ella se había resaltando que la niña no era cercana a su papá.

Con el paso de los días, el concurso se convierte en el programa más visto por los colombianos, así lo demuestran las cifras del rating nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO