Los nuevos integrantes de ‘La voz kids’

Los nuevos integrantes de ‘La voz kids’

25 de febrero del 2019

Este 25 de febrero regresa ‘La voz kids’, el concurso de Caracol Televisión que desde hace varios años conquistó a los colombianos debido a su novedoso formato.

Escuche las canciones latinas que alcanzaron la cima un 26 de febrero:

Como todos los años Caracol busca dar una sorpresa en la conformación de su equipo de trabajo. Esta vez, además de contar con Laura Tobón y Alejandro Palacio como presentadores; Sebastián Yatra, Andrés Cepeda y Fanny Lu como entrenadores, estará Piso 21 como asesores a partir de la segunda fase.

“Estamos muy contentos de participar en un proyecto como este. En Colombia hay mucho talento y ser parte de esa búsqueda de jóvenes artistas es algo que nos llena de orgullo. Estaremos ahí para aconsejar a los niños y ayudarlos a crecer lo que más puedan”, afirmó la agrupación en diálogo con KienyKe.com.

Es importante destacar que la llegada de Juan David Huertas ‘el profe’, Pablo Mejía ‘Pablito’, David Escobar ‘Dim’, junto a su nuevo integrante David Lorduy, tiene como fin que sean los únicos asesores para los tres entrenadores en esta nueva versión del programa.

Una de las más emocionadas por esta nueva temporada es Laura Tobón. La presentadora aseguró que se siente plenamente satisfecha trabajando con niños debido a que es un gran desafío pero con muy buenos resultados.

“Trato de hacer terapia con los niños para combatir el miedo y los nervios por medio de juegos y mucha diversión. Este programa para mí no es un trabajo sino una alegría que vivo todos los días al lado de los niños, además, me encanta que son muy sinceros y espontáneos”, indicó la presentadora.

Finalmente, Alejandro Palacio habló de lo que significa el inicio de una nueva temporada, en la que desde ya adelanta que se han encontrado con grandes talentos y que será una de las más parejas de la historia.

“En esta nueva temporada serán cómplices de una aventura llena de sonrisas, espectaculares shows, nuevas etapas, nuevos asesores, y muchas sorpresas más”, sentenció el cantante y presentador.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO